Euro Truck Offroad Driver para Android Descargar APK

Umar -

Euro Truck Offroad Driver para Android Descargar APK
Visión general

de carga todo terreno en juegos fuera de línea de conducción de camiones indios

Nombre Euro Truck Offroad Driver
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 1.40
Tamaño 44.69 MB
Género Aventura
Editor spiritapps
Consíguelo en com.spirit.extreme.road.drive.real.apps
Que hay de nuevo +
Indian truck variety of models for simulationRealistic and smooth gameplay with big lorry trucksUphill mountain real trucking in different environments

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

El juego de conductor de camión de carga indio es increíble con misiones de entrega animadas. Esta es la verdadera prueba de sus habilidades de conducción. Tienes que recoger varios tipos de carga del mercado y dejarlo en la puerta de varios destinos en nuevos juegos. Puede elegir sus controles favoritos de inclinación, dirección y botones. La física realista hace que la conducción sea agradable en los juegos fuera de línea 2021.

Este juego de reparto de camiones de la ciudad está diseñado para personas a las que les encanta interpretar el papel del hombre de carga.

El simulador de camión le permite desempeñar el papel de un hombre que deja el equipaje, que tomará las cosas del hogar, la tienda de comestibles y otras muchas cosas del cash & carry y las entregará en los hogares.
Tienes que conducir porque la ciudad también tiene tráfico si golpeas en cualquier lugar, el mejor juego se terminará. Pero tienes que demostrar la experiencia de tus habilidades de conducción. Tienes que seguir el mapa e ir con el juego de camiones. Cargue el equipaje y luego llévelo a casa y compre.

Verá el primero en la tienda de juegos que está lleno de juegos de camiones con animación en 3D. El equipaje se cargará en el vehículo pesado por cadena y el repartidor lo llevará hasta la puerta.

El juego tiene 3 tipos de modos de control de inclinación, botón y dirección. Debe mover su camión indio hacia atrás y la puerta automática se abre y la carga se cargará automáticamente mediante una máquina de cadena. Continúa tu carrera interminable a lo largo de la fascinante pista de juegos en 3D. La vista realista te hace sentir como si estuvieras conduciendo en el mundo real.
El camión de carreras tiene un motor potente. El conductor maestro siempre va a toda velocidad en las carreteras de asfalto del juego de simulación. Hay coches que vienen de la dirección opuesta. A veces, los vehículos averiados se encuentran en pistas estrechas. Evite golpear a cualquiera de ellos en los juegos gratuitos.
Hay barriles, tablones de madera y cajas para carga. El conductor de camión indio debe tener buenas habilidades de estacionamiento para que nunca se pierda el lugar exacto en los destinos. Le gusta cruzar el puente del río en las montañas.
Manténgase en el carril para que no haya accidentes y la carga se entregue a tiempo. Es deber del proveedor de servicios dejar las cosas en los destinos a tiempo.

Advertisement

DESCARGAR Euro Truck Offroad Driver v.1.40 [44.69 MB ]
Mas de spiritapps
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments