Dress Up Fashion Game para Android Descargar APK

Umar -

Dress Up Fashion Game para Android Descargar APK
Visión general

Juegos de vestir: una forma de convertirte en estilista de moda y maquillaje.

Nombre Moda juegos de vestir
Actualizar
Compatible con 5.1
Versión 6.4
Tamaño 113.58 MB
Género Simulación
Editor Radiant Games Studio
Consíguelo en com.backstreet.police.panda.robot.transform.robotwar

Advertisement

Descripción
2.5/5 - (2 votes)

¿Quieres ser estilista moda y maquillaje?
¡Juega juegos de vestir para niñas gratis ! Comience seleccionando su modelo de moda favorito. Conviértete en una modelo mexicana para dejar que tu estilo se vea, marca tendencias y ven al próximo gran desafío de la moda juegos de vestir . En juegos de moda, puedes reunirte con estrellas nuevas y famosas, descubrir lugares ocultos y viajar por el mundo mientras construyes tu cartera y obtienes el reconocimiento que mereces.Juega a tu propio ritmo, eligiendo y analizando cada vestido, súper estilista fashion cambio de imagen para mejorar la escena de la moda de tu sala de exposición.

¿Te encantan los juegos de vestir y maquillar fashion estilista ?
Con estos juegos de maquillaje, tienes la oportunidad de convertirte en una estrella y puedes vestir a tu modelo como quieras, convirtiéndolas en chicas de fantasía con varios vestidos de niña hermosos, vestidos cortos de moda y diseños de maquillaje impresionantes. En estos juegos de moda de vestir, debes realizar muchas actividades de cambio de imagen y ponerte al día con las últimas tendencias de la moda para prepararte para un evento. Dale estilo a la modelo, vístete con vestidos de moda, elige hermosos looks de maquillaje de novia y gana un concurso de moda. Con estos juegos de moda, puedes competir con otros y crear looks que te llevarán a la cima de un desafío con toneladas de hermosos vestidos, accesorios y tendencias de maquillaje estadounidenses.

¡Es tu momento de brillar como modelo chica estilista !
Jugar a vestirse juegos de moda es una forma creativa de expresar el estilo y la personalidad de uno. También brinda la oportunidad de ser expresivo y probar cosas nuevas. Pero juegos de vestir estilistaya no son solo para la pasarela. Ahora puedes jugar al diseñador de moda, estilista y juegos de maquillaje desde cualquier lugar.juegos para niñas de moda en los que te invitan a probarte algunos lindos atuendos y elegir el maquillaje y los accesorios más atractivos para crear el look perfecto. Comienza a convertirte en una moda chica estilista y crea looks de moda. Crea moda de súper estilista que te llevará a la cima del mundo desfile de moda con toneladas de vestidos de moda.

Características de Moda juegos de vestir:
• Colecciona más de 150 increíbles maquillajes, vestidos, zapatos y
accesorios para el cabello.
• Viaja en el tiempo visitando espectáculos de diferentes estilos desde la
India hasta México.
• Descubre estilos de moda: casual, fiesta, playa, india y muchos más.
• Un guardarropa lleno de vestidos fashionistas clásicos y fabulosos.
• Tareas diarias, eventos, decoraciones y más de 1000 elementos
impresionantes.
• Desbloquea nuevos artículos con compras en la aplicación y los diamantes
que recolectas.
• Participó en el desafío de vestimenta y fue votada como la mejor chica
estilista.
• ¡Hermosa colección de avatares para gente a la moda!

Con estas características únicas a la mano, te convertirás en un ídolo de la moda y aprenderás juegos de moda para entretenerte durante horas.Es uno de los juegos para niñas de moda más exclusivos y queridos. Deje que su chica se convierta en fashion estilista, brindándole las herramientas y el conocimiento para crear looks asombrosos en un guardarropa clásico.Después de completar cada paso, deja que tu amor por juegos para maquillar y vestir.

¡Obtenga y recuerde etiquetar con # Vestir a la moda juego de estilista para que podamos ver looks divertidos creados en torno a sus marcas favoritas de maquillaje de estilo de moda!

Advertisement

DESCARGAR Moda juegos de vestir v.6.4 [113.58 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments