Draw Coliseum Mod APK 0.57 (Dinero ilimitado)

Umar -

Draw Coliseum Mod APK 0.57 (Dinero ilimitado)
Visión general

¡Dibuja una cuchilla para hacer girar la peonza y luchar!

Nombre Draw Coliseum
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 0.57
Tamaño 131.16 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Acción
Editor 株式会社ドワンゴ
Consíguelo en jp.co.dwango.HcgVOL005DrawColiseum
MOD Details +
Mod features:
  • Dinero ilimitado

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Los niños de los 90 solían jugar mucho a Beyblades en la calle o con amigos. Ahora que jugamos principalmente en nuestros teléfonos inteligentes, lamentablemente ya no es así. Pero si te estás perdiendo este juego, ¡deberías probar Draw Coliseum APK!

Este juego trae de vuelta todas las escenas nostálgicas de nuestra infancia que parece que no podemos olvidar. ¡Aquí, jugarás las mismas espadas que te encantan pero con un giro! En lugar de simplemente elegir una cuchilla creada por el sistema, dibujará sus propias cuchillas. Luego, ¡intentarás noquear al oponente del tablero! ¿Puedes dibujar y ganar?

La nueva forma de jugar Blades

Si naciste en los años 90 o principios de los 2000, probablemente hayas jugado u oído hablar de Beyblades. Estos son juguetes con cuchillas que giran cuando tiras del palo. Pero ahora que ya no están tan presentes, los desarrolladores han buscado formas de volver a ponerlos en la tendencia.

Así, se creó Draw Coliseum. Este increíble juego te permite experimentar la emoción del duelo de cuchillas de la manera más espectacular que jamás haya existido. ¡Aquí, dibujarás las cuchillas en la forma y la línea que quieras! Cada oponente al que te enfrentarás también tendrá una forma de hoja aleatoria, ¡así que será una batalla suprema hasta la cima!

Los impresionantes atributos del juego

Cuando los Beyblades estaban de moda en aquel entonces, muchos niños pasaban horas peleando en duelo con otros en el vecindario o en las escuelas. ¡Revive esa gloria y participa en duelos extremos!

Dibuja tus cuchillas: como mencionamos, este no es un juego ordinario de Beyblade. ¡Porque aquí podrás desenvainar tu propia espada! Antes de que comience cada partido, lo dibujará en el rectángulo blanco proporcionado a continuación. Solo necesitas dibujar lo que quieras como una cuchilla. ¡Puede ser una línea recta, un rayo, un círculo o lo que quieras! Sea lo más creativo posible e intente noquear a su oponente usando su ingenio.

Lucha contra increíbles oponentes: ¡hay muchos oponentes para luchar en Draw Coliseum! Este es un duelo estilo coliseo donde el ganador es el que se queda a bordo. Solo tendrás que noquear a tus oponentes. Pero no es tan fácil como crees, ya que los enemigos también tienen cuchillas aleatorias. ¡Depende de usted ajustar y dibujar una contracuchilla que le permita salir victorioso!

Increíbles gráficos y ubicaciones: todo, desde las hojas hasta los tableros, está diseñado pensando en el jugador. Obtienes una espectacular vista de arriba hacia abajo de las cuchillas rompiéndolas en el tablero para obtener la supremacía. ¡Luego, combina eso con las increíbles ubicaciones y obtendrás un increíble juego increíble!

Facilidad de uso y efectos de sonido: no es necesario dominar ningún control duro ni modificar la configuración en Draw Coliseum. Solo necesitas dibujar con los dedos y saldrá la tinta negra. Aparte de eso, solo necesitas ver cómo tu creación dará fruto. Si no tienes suerte, siempre puedes probar diferentes tipos de cuchillas. Aparte de eso, este juego tiene efectos de sonido simples que seguramente se adaptarán a tu gusto.

Muchas mejoras: a medida que asciendes, te enfrentarás a hojas más duras con bases más pesadas y hojas más rápidas. Por esta razón, ¡querrás actualizar el tuyo también! Afortunadamente, a medida que ganas más peleas, obtienes recompensas en dinero que puedes usar para mejorar tus propias cuchillas.

Pensamientos finales

Draw Coliseum es un juego nostálgico pero nuevo que combina tus cuchillas favoritas con el dibujo. Sea lo más creativo posible para noquear a los oponentes y ganar recompensas por mejoras.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Draw Coliseum v.0.57 [131.16 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments