Dragons Rise Of Berk Mod Apk V1.67.5 (Runas Ilimitadas)

Umar -

Dragons Rise Of Berk Mod Apk V1.67.5 (Runas Ilimitadas)
Visión general

Rescata, cría y entrena a tus dragones favoritos de DreamWorks.

Nombre Dragones: El resurgir de Mema
Actualizar
Compatible con 5.1
Versión 1.67.5
Tamaño 98.61 MB
MOD Runas ilimitadas/Hierro ilimitado
Género Simulación
Editor Jam City Inc
Consíguelo en com.ludia.dragons
MOD Details +
  • Runas ilimitadas
No: para que el mod funcione correctamente, realice la capacitación en el original, luego instale el mod sin eliminar nada.

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Introducción

Todos ustedes están familiarizados con la película de éxito más famosa, como Train your Dragon y Dragon empires. El juego ha evolucionado a partir de esa película, inspirándose en su popularidad; Ludia INC ha trabajado lo suficiente para desarrollar este juego para brindar a sus usuarios la mejor experiencia de involucrarlos con Dragons. Entonces, el juego está completamente basado en la película y ha sido diseñado para seguir múltiples formatos.

El juego cubre ampliamente el entorno como el de la película en la interfaz. Tienes tiempo para invertir tu tiempo en la belleza de esos lugares de la exitosa película. Los usuarios interactuarán aquí con múltiples especies diferentes de dragones, y estarán equipados con habilidades y funcionalidades únicas propias. Debe concentrarse mucho y observar estas habilidades especiales de cada Dragón para usarlas en el tiempo requerido.

Los usuarios necesitan algo de tiempo para familiarizarse con el juego como Dragones; Rise of Berk Mod Apk ofrece un alcance y una perspectiva diferentes, donde los dragones y los humanos van a vivir juntos y luchar en emocionantes batallas. En las acciones, debes planificar estratégicamente para encontrar la solución requerida para superar esas batallas mortales y salvar a tus dragones. Los dragones también te ayudarán en la lucha para destruir a los enemigos.

Entrena a tus dragones con sus respectivas habilidades para hacerlos aún más poderosos, combate duro en las batallas y erradica a los oponentes. Acepta diferentes desafíos y misiones, participa en los combates mortales aumentando los niveles de los dragones para hacer frente a los oponentes. Juega con los personajes de la película y emprende un viaje por diferentes zonas en busca de recompensas junto a tu Dragón; aliméntalos continuamente para que puedan volar contigo.

Dragones Rise of Berk Mod Apk

dragones; Rise of Berk Mod Apk es una versión modificada del juego original disponible en Play Store. Se modifica ligeramente para resolver algunos problemas de distracción en el juego y permitir a los usuarios facilitar el juego. Esta versión brinda a los usuarios un sinfín de beneficios premium que son trucos para mejorar su rendimiento en el juego al aumentar su enfoque. Proporciona a los usuarios dinero, carreras, cartas y peces ilimitados para que se concentren por completo en el juego sin preocuparse por las recompensas de actualización y las necesidades de alimentos.

La versión también asegura que todos los niveles avanzados estén desbloqueados mientras brinda a los jugadores una ventaja sobre sus competidores en la exploración del juego. Además del dinero infinito y las aperturas infinitas, también tiene características interesantes para explorar, como su política de no anuncios. Los usuarios no recibirán la publicidad perturbadora mientras juegan y disfrutarán de una atmósfera de juego segura gracias a sus propiedades antibaneo, ya que esta versión modificada no requiere que los usuarios la rooteen desde otras fuentes durante la instalación.

El inexplorado y conocido hermoso mundo de los dragones

Todos hemos interactuado desde el punto de vista de la pantalla hasta el hermoso entorno de la película Dragon (Cómo entrenar a tu dragón). Y es que siempre hemos deseado emprender el viaje de este universo animado magníficamente diseñado.

Entonces, aquí estamos con la oportunidad de explorar el impresionante mundo de Dragons, donde lejos de nuestro mundo, las necesidades y situaciones se establecen de manera diferente. Experimente la vida completamente nueva y diferente de la realidad con los diversos personajes y entidades poderosas de múltiples formas y diseños en el escenario más hermoso que el entorno del Dragón ofrece a los usuarios.

Reúnase con los personajes reales de la película y haga amistad

dragones; Rise of Berk Mod Apk es un juego de diferentes géneros, que explora el mundo animado de la famosa película, donde los usuarios controlan el mundo del Dragón a través de su interfaz de usuario fluida. El juego está diseñado en base al guión de la película y el mismo entorno para que los usuarios experimenten la perspectiva de una película y descubran la familiaridad con el juego.

Los usuarios pueden reunirse con sus viejos amigos Hitchups, Night Fury y otros compañeros de equipo Toothless, convertirlos en sus amigos, entrenarlos y volar con ellos en nuevas aventuras. En las batallas, con la ayuda de tus Dragones, derrota a los enemigos y disfruta.

Entrena a tus dragones y juntos buscan comida y recompensas

dragones; Rise of Berk Mod Apk permite a los usuarios la experiencia más placentera de tener sus dragones con diferentes funcionalidades y habilidades. Los controla a través de su interfaz de usuario fluida y los entrena según sus deseos para mejorarlos.

Lo que aumentará su poder y habilidades para combatir batallas y mejorarlos con la ayuda de recompensas para hacerlos uniformemente poderosos y luego ir en busca de madera y pescado para comer. Encontrarás múltiples consejos en la investigación.

Garantice condiciones de vida fluidas para vikingos y dragones y permita la incubación de huevos

El juego ofrece un entorno en el que vikingos y dragones viven juntos, y depende de ti garantizar condiciones de vida seguras y relaciones fluidas entre ellos. Te asegurarás de que las casas de Dragones y Vikingos estén construidas en la misma tierra.

Viven una vida cómoda sin molestarse unos a otros. Llegas aquí para entrenar más de 600 variedades, así que aprende desde la primera parte de la incubación de los huevos de los trenes, y luego tendrás más Dragones para preparar y asignarles trabajo para ayudarte en el juego, emocionando aún más la animación. guión.

Participa en Partidos y Embárcate en el Viaje

dragones; Rise of Berk Mod Apk ofrece una variedad vívida en forma de desafíos y partidos, donde los usuarios pueden participar junto con sus dragones e impresionar a todos con el desempeño de Dragons como resultado de su entrenamiento. Recibirás recompensas en estos partidos, que puedes usar para mejorar varios elementos para que tú y tus dragones sean poderosos.

Embárcate en la exploración de diferentes áreas en la espalda de tu dragón para buscar comida y recompensas con un increíble paquete de modificación de dragón. También encontrarás algunas batallas, pero eso hace que el juego sea más agradable de llevar a cabo dentro de la atmósfera animada más hermosa.

Veredicto final

Descarga los Dragones; Rise of Berk Mod Apk para embarcarse en un fantástico viaje al mundo animado de Dragons para explorar las posibilidades de experiencia en su vida. Hazte amigo de los Dragones y entrénalos para que se vuelvan poderosos y desarrollen habilidades para pelear batallas y explorar otras áreas en busca de comida y recompensas, que los mejorarán y desbloquearán niveles. Pero no necesita preocuparse por eso debido a los beneficios ilimitados disponibles en esta versión modificada.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Dragones: El resurgir de Mema v.1.67.5 [98.61 MB ]
Mas de Jam City Inc
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments