Dr. Driving Mod Apk V1.69 (Dinero Ilimitado/oro)

Umar -

Dr. Driving Mod Apk V1.69 (Dinero Ilimitado/oro)
Visión general

¡Dr. Driving 2 ha sido lanzado!

Nombre Dr. Driving
Actualizar
Compatible con 4.1
Versión 1.69
Tamaño 12.35 MB
MOD Dinero Ilimitado/Oro/Todo Desbloqueado
Género Carreras
Editor SUD Inc
Consíguelo en com.ansangha.drdriving
MOD Details +
  • dinero ilimitado
  • Todos los coches desbloqueados

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Si dices que conduces bien, jugamos al Dr. conduciendo. Le recomendamos que conduzca como un conductor experto en la ciudad en este juego. Después de pasar por varias etapas, gradualmente aprenderá habilidades de conducción por completo. Puedes ganar dinero durante el juego. Compra coches más potentes con él. Velocidad, buen estacionamiento, desvíos y otras cosas que debes dominar y liberar mejores autos ganando puntos. Cabe señalar que este juego también cuenta con gráficos en 3D. La característica principal de este juego es el juego multijugador, la posibilidad de compartir puntuaciones con amigos.

Dr Driving MOD APK

Dr. Driving Mod apk es una serie de emocionantes y populares juegos de Android que parecen simples pero no están mal. ¡Sepa que este juego tiene una puntuación de 4.5 en Google Play! En este juego, debes conducir lo más rápido que puedas en la ciudad para las misiones que se te asignarán y pasar las rutas especificadas y, por supuesto, ¡no tener un accidente porque tienes que ser médico! Estas misiones pueden ser llegar a un lugar a tiempo o carreras de derrape y velocidad. ¡Después de los pasos, puedes comprar mejores autos con el dinero ganado!

Debes desarrollar constantemente tus habilidades para los próximos pasos conduciendo y realizando varios pasos. El juego también cuenta con partidas multijugador y multijugador online a través de la cuenta de Gmail, cuya última versión se introduce a petición de los usuarios en Apkhome.

Play Dr. Driving se ha descargado decenas de millones de veces hasta la fecha y se basa en miles de votos. ¡Ha logrado obtener una puntuación de 4,4 sobre 5,0! Como indica el título de esta página, el juego tiene un tamaño de 12 MB, que es muy pequeño. Puede elegir e instalar uno de los dos archivos o modos de instalación regulares a su gusto y, finalmente, divertirse en su teléfono durante horas. ! Finalmente, tanto la versión original como el modo de juego han sido probados por nosotros y funcionan sin ningún problema.

Dr conducción APK MOD

Dr. Driving APK MOD 1.69 es un juego estilo auto para el sistema operativo Android. Si eres una de esas personas a las que les interesan los juegos de coches, no juegues al Dr. No te pierdas Driving. En este juego, juegas el papel de un conductor profesional y debes hacer todo lo posible para completar las misiones que se te encomiendan.

El juego Dr. Driving MOD es competir o llegar a un lugar en un momento determinado. Puedes ganar dinero completando estas misiones y comprando mejores autos con este dinero. El juego tiene buenos gráficos. La jugabilidad también es muy atractiva. Entonces, si estás interesado en juegos de autos en la ciudad, ahora puedes jugar Dr. Download Driving directamente y gratis para teléfonos Android desde el sitio apkhome.io.

Dr. Driving es un juego de conducción fascinante e increíblemente divertido que te fascinará. Experimenta el placer de conducir en la ciudad en este juego de conducción con impresionantes gráficos. Para jugar el juego en línea y en modo multijugador, debe iniciar sesión con su cuenta de Google. Puede elegir su modelo de automóvil de diferentes clases de automóviles a su gusto. También puede elegir su tipo de misión: conducir lo más rápido posible, demostrar sus habilidades de derrape, conducir de manera eficiente para ahorrar gasolina, conducir sin desviarse, conducir rápido y estacionar rápido, etc.

Además, puede cambiar la vista de la cámara del automóvil. Puedes ganar oro gratis (hasta 1000 de oro) completando misiones antes que tu oponente en el modo multijugador. El estudio SUD Inc ofrece este juego de Android en un estilo de carreras para Android. Puede descargar la segunda versión de este juego, llamada Dr. Download Driving 2, desde el sitio de Android Pass. Siempre puede descargar la nueva versión del juego Dr Driving con un enlace directo en el sitio de Android. La última versión de las actualizaciones y actualizaciones del juego Dr. Driving estará disponible para los usuarios inmediatamente después del lanzamiento para que puedan instalarlas en su teléfono móvil y tableta Android sin ningún problema.

Dr Conducir Hack

Dr. Driving Hack es una serie de juegos de coches para Android. En este juego, debes desempeñar el papel de un conductor profesional para completar bien las misiones.

Acérquese y gane puntos El juego Dr Driving Hack puede considerarse uno de los mejores juegos de máquinas Android. Este juego se ha descargado 10 millones de veces en el mercado de Google hasta el momento y ha recibido una excelente puntuación de 4,5 sobre 5,0.

Juegas la primera letra de velocidad y precisión en el juego Dr. Driving. En este juego, se determina que llegues a un punto determinado en un momento determinado, y después de llegar al destino, la misión termina y puedes ganar puntos de la tienda. Compra juegos, compra equipamiento norteño y potencia tu coche. Hemos preparado una versión normal y modificada del juego para que la descargues en esta publicación. El juego se puede instalar en Android 2.3.3 y superior.

Dr. Driving (Conducir en la ciudad) es un juego popular al estilo de los juegos de autos y conducción del estudio de juegos SUD Inc para Android, que ha sido descargado decenas de millones de veces por usuarios de Android en todo el mundo y la última actualización a pedido suyo. ¡Viene con un modo de dinero infinito para descargar y está frente a ti! ¡Al instalar Dr. Driving en su tableta o teléfono Android, puede experimentar un juego de conducción simple y, al mismo tiempo, interesante con buenos gráficos y pasos desafiantes!

¡Es hora de conducir por las calles de la ciudad y ver quién conduce más rápido! Dr. Driving es una serie de emocionantes y populares juegos de Android con una apariencia simple, ¡pero no está mal saber que el mismo juego tiene una puntuación de 4.5 en Google Play con millones de descargas! En este juego, debes conducir lo más rápido que puedas en la ciudad para las misiones que se te asignarán y pasar las rutas especificadas y, por supuesto, ¡no tener un accidente porque tienes que ser médico! Estas misiones pueden ser llegar a un lugar a tiempo o carreras de derrape y velocidad. ¡Después de los pasos, puedes comprar mejores autos con el dinero ganado! Debes desarrollar constantemente tus habilidades para los próximos pasos conduciendo y realizando varios pasos.

Características del juego de Dr. Driving para Android

  • Tipos de turismos con diferentes modelos.
  • Tipos de estilo de conducción: tráfico, carretera
  • Tiene una hermosa llave de dirección del coche.
  • Funciones disponibles: incluidos equipos y semáforos
  • Modo de tres cámaras para ver el juego y jugar espejos
  • Posibilidad de jugar multijugador online
  • Sonido de coche atractivo y de calidad.
  • Impresionantes gráficos del juego contra un pequeño volumen.
  • Jugabilidad fluida y los mejores gráficos del juego.
  • Conducción callejera con los juegos de conducción más rápidos y visualmente impresionantes
  • Juego en línea multijugador Inicie sesión con su cuenta de Google.
  • Posibilidad de desviar puntos y comprar en la tienda de juegos.

Característica de Dr Driving Hack APK

  • Oro ilimitado
  • dinero ilimitado
  • Rubí ilimitado
  • Monedas ilimitadas
  • Combustible lleno
  • Todos los coches desbloqueados

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Dr. Driving v.1.69 [12.35 MB ]
Mas de SUD Inc
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments