Doodle Jump Mod Apk V3.11.20 (Dinero Infinito/desbloqueado)

Umar -

Doodle Jump Mod Apk V3.11.20 (Dinero Infinito/desbloqueado)
Visión general

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Ahora GRATIS, siempre adictivo.

Nombre Doodle Jump
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 3.11.20
Tamaño 51.84 MB
MOD Infinite Money/Unlocked
Género Arcada
Editor Lima Sky LLC
Consíguelo en com.lima.doodlejump
MOD Details +
  • Unlimited Coins
  • Unlocked

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Se nota fácilmente que los viejos juegos virales están desapareciendo gradualmente y ahora, algunos de ellos solo pueden permanecer en la memoria de los jugadores. Desarrollado originalmente por Lima Sky desde 2009, “ Doodle Jump ” es uno de los pocos juegos que todavía se actualiza constantemente. El juego está muy bien revisado por los críticos por su jugabilidad única. Para entender lo famoso que es “Doodle Jump”, el juego hace aparición en “ The Big Bang Theory ” a través de una línea del personaje Sheldon Cooper.

Cuando se trata de “Doodle Jump”, la mayoría de la gente conoce este título porque, para ellos, es un juego infantil al igual que Jetpack Joyride . El juego ha sido un gran éxito gracias a su estilo de arte estético único y garabateado a mano y su jugabilidad simple pero adictiva. Con controles de inclinación precisos, una variedad de temas, disfraces y elementos, “Doodle Jump” es sin duda uno de los títulos de juegos más populares y exitosos.

HISTORIA

“Doodle Jump” es un juego de saltos divertido y adictivo que presenta personajes lindos dibujados a mano y tablas de clasificación hábilmente combinadas.

Jugarás como un simpático extraterrestre de cuatro patas llamado Doodler, tu misión es guiarlo para que salte lo más alto posible, haga rebotar una hoja de papel de un lugar a otro en una serie interminable de plataformas sin caer y tratar de disparar a los malos y evitar obstáculos al azar.

El control es fácil de usar, los jugadores solo necesitan inclinar suavemente el juego hacia la izquierda y hacia la derecha, de lado a lado para guiar a nuestro pequeño amigo alienígena para aumentar la puntuación.

CARACTERISTICAS

Jugabilidad sin complicaciones pero atractiva

“Doodle Jump” es el juego que cualquiera puede descifrar en solo unos segundos. Los jugadores seguirán saltando automáticamente y moviéndose más y más alto en un desplazamiento infinito en una pantalla vertical. El juego termina cuando cometes un salto y caes al fondo de la pantalla.

Mientras juegas, te encontrarás con la desafiante disposición de las plataformas, incluidas las plataformas que se desintegran, las plataformas que se mueven, las plataformas que desaparecerán tan pronto como saltes y más. Cuanto más alto vaya el Doodler, más aterradores serán los obstáculos, pero mejores serán los refuerzos, como mochilas propulsoras o zapatos de resorte.

Doodler disparará a monstruos u ovnis que bloqueen tu camino con su nariz en forma de cuerno, lo que se puede realizar tocando la pantalla. Hay una diversidad de enemigos como los monstruos inmóviles, los malos que se mueven arriba y abajo o de lado a lado, un depredador con alas que persigue al jugador en diagonal por la pantalla, etc.

Actualizaciones frecuentes con nuevos elementos y temas.

El desarrollador del juego agrega regularmente nuevos temas para darle al juego una nueva apariencia mientras se mantiene el mismo juego divertido. También hay más de 100 misiones que puedes completar para obtener recompensas.

Cada uno de los nuevos temas está muy bien implementado. Hay algunos temas destacados como la Navidad en la que los power-ups se envuelven como regalos, Space con numerosas mochilas propulsoras y cohetes para que Doodler viaje dentro. Otros temas como Ninja, Jungle y muchos más están esperando que los jugadores los descubran. Los enemigos cambiarán su apariencia en cada tema para adaptarse a la estética.

Para hacer que el juego sea más fascinante, se han agregado muchos elementos útiles. Los jugadores pueden usar las monedas recolectadas en el juego para comprar atuendos que pueden afectar el juego, potenciadores de apoyo que ayudarán a los jugadores a obtener puntajes más altos. Los jugadores también pueden recoger algunos dispositivos a lo largo del juego, como mochilas propulsoras, sombreros con hélices, cohetes, trampolines, etc.

Modos de juego competitivos y entretenidos

Actualmente hay dos modos de juego para que los jugadores compitan con otros oponentes.

En el modo de juego multijugador, jugarás contra un amigo o una persona al azar para ver quién llega más alto. El que cae primero, esa persona pierde. Puedes pedir la revancha si no cedes.

Si te gusta una competencia más desafiante, hay torneos en los que puedes participar. Este es un modo de juego competitivo en el que los concursantes llegan lo más alto que pueden para tener una posición en la tabla de clasificación. Los torneos son temporales y una vez que finalizan, los primeros lugares reciben grandes premios. Este modo de juego es el favorito de la mayoría de los jugadores, ya que hay algo que buscar. El hecho de que todos puedan ver tu nombre en la parte superior del gráfico hace que el juego sea diez veces mejor.

Logros a seguir

Hay una amplia gama de logros para que los jugadores logren. Algunos son fáciles de hacer, pero otros son casi imposibles porque es demasiado alto para un título casual. Por ejemplo, saltar o pasar por encima de 30 enemigos en un juego o el logro de sobreviviente de UFO Abduction que nadie ha descubierto cómo lograr.

Dinero ilimitado

Si está interesado en un artículo y teme no poder pagarlo, deseche sus preocupaciones porque “Doodle Jump” lo apoya con una función de dinero ilimitado. Disfruta el juego al máximo y nunca tendrás que preocuparte por la escasez de dinero.

GRÁFICOS VISUALES Y CALIDAD DE SONIDO

Gráficos

Los jugadores se sentirán cercanos de inmediato cuando comiencen a jugar este juego porque les trae recuerdos familiares cuando los estudiantes comienzan a garabatear notas en lugar de estudiar en la escuela. Los gráficos son adorables y extravagantes con un atractivo estilo artístico, se siente como si simplemente dibujaras en tu cuaderno y cobraran vida.

sonido y musica

Es bastante antinatural para algunas personas que este juego no tenga música. “Doodle Jump” solo usa algunos sonidos que pueden ser molestos cuanto más juegas. Los jugadores pueden apagar el sonido, pero algunos están ahí permanentemente para ayudarte. Por ejemplo, antes de que aparezca un enemigo, el juego emitirá un sonido que te indicará que debes tener cuidado. Además, el desarrollador también agrega algunos sonidos ambientales para combinar con cada tema.

INCONVENIENTES

Además de una variedad de temas y elementos para coleccionar, la jugabilidad sigue siendo la misma y puede ser repetitiva.

Los enemigos a veces son difíciles de ver, esto hará que los jugadores se sientan incómodos porque pierden ante un némesis que es demasiado inesperado para predecir.

Algunos efectos de sonido pueden irritar a los jugadores, como el sonido de salto en el menú principal. Los sonidos no se pueden apagar si lo desea.

PENSAMIENTOS FINALES

Sin duda, Doodle Jump Mod APK sigue siendo uno de los juegos más buscados por todas las generaciones por su especialidad. El hecho de que todavía esté en funcionamiento después de 11 años puede probarlo. El juego está diseñado para ser interminable y adictivo, además, puedes marcar el nombre y la altura de las puntuaciones anteriores en la tabla, mostrará la tuya y la de otros Doodlers en el mundo a lo largo del borde de la pantalla. El sonido podría usar una pequeña actualización, pero no impide que los jugadores disfruten del juego. En general, “Doodle Jump” Mod APK es un gran juego para pasar el tiempo solo o con tus amigos.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Doodle Jump v.3.11.20 [51.84 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments