Diner Dash Adventures Mod Apk V1.36.1 (Monedas Ilimitadas)

Umar -

Diner Dash Adventures Mod Apk V1.36.1 (Monedas Ilimitadas)
Visión general

Juega divertidos juegos de cocina y servicio de comida para ayudar a Flo a renovar y decorar DinerTown

Nombre Diner DASH Adventures
Actualizar
Compatible con 6.0
Versión 1.36.1
Tamaño 101.42 MB
MOD Monedas/Corazones Ilimitados
Género Casual
Editor
Consíguelo en com.glu.dashtown
MOD Details +
  • dinero ilimitado
  • Corazones

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Introducción

Puede mejorar su propia cocina y función platos y también diferentes proveedores superiores. Aproveche el dinero que tanto le costó ganar para comercializar todo, como Fish Shack, The Shore, Lodge,… Además, si tiene ingresos suficientes para ampliar su empresa, obtenga un pequeño Lodge. Inmediatamente le traerá enormes sumas de dinero e invitará a las personas a visitar su ciudad con más frecuencia.

Estos modales requieren una cantidad particular de paciencia y diligencia. Mientras espera obtener efectivo, se pueden realizar actividades modestas, aceptando dólares pequeños pero rutinarios. Permitirán mucho. Diner DASH Adventures es realmente solo un producto próspero del escritor Glu, común en Google participar con muchos juegos que tienen éxito. El producto ahora es un nuevo trabajo de ellos, pero se ha gastado con mucha atención y generó un resultado bastante decente. A pesar del hecho de que es solo del período de preinscripción, los jugadores de todo el mundo lo han enfocado mucho. Encontrarás comentarios y expectativas en foros de personas como GameBraves o incluso Toucharcade.

Prepara, combina y sirve a tu manera directamente desde la pequeña cocina junto con animales leales y amigos. Pronto tendrán la tarea de utilizar huéspedes acogedores y serviciales, además de evitar inundaciones peligrosas. Es posible que deba intentar girar en torno a la empresa de la pequeña empresa y resistirse a los grandes deseos del Sr. Después de recibir una cierta cantidad de dólares, los jugadores pronto podrán aumentar su influencia al jugar más firme.

A partir del partido, la gente podrá jugar con la dama Flo, una luchadora juvenil a la vez que ilusionada. Luego de un tiempo libre en su casa, sucedieron innumerables funciones hacia esta propiedad a la que subió. En algún momento en que la niña regresó, se había arruinado en su mayoría. Teniendo un restaurante que es pequeño, aún podría necesitar hacer uso de su don y comprensión para recuperar su arte.

Participe en Diner DASH Adventures para mostrar exactamente la historia más extraña de la protagonista, Flo, ya que ella contribuye con su equipo para apoyar tanto a los contribuyentes como a las adorables criaturas de DinerTown. Arregla la ciudad Tu Camino. ¡Detén al Sr. masivo junto con sus traviesos matones ya que ejecutan sus malvados planes! ¡Fundamentalmente la buena voluntad tendrá éxito, pero solo con su ayuda!

Increíbles nuevas características de Diner Dash Adventures Mod Android Casual Apk

• participar para demostrar que la narrativa más extraña de DinerTown regresa!

• Dirígete a tu cocina ¡Cocina, combina y bebe tu solución hacia la dulce victoria!

• Múltiples partidos en una cena DASH de un solo drama y alojamiento DASH hoy, ¡junto con más próximamente!

• ¡Muchos grados de diversión con problemas excepcionales, promociones e incluso rompecabezas!

• ¡Ocúpate de la remodelación y mejora de acres completos de DinerTown, desde DinerTown Plaza hasta Putt-putt Park, Resort Gardens, Grandma’s Victorian Mansion, y mucho más!

• ¡Elige entre miles de mezclas de decoración y diseño para embellecer la ciudad y crearla a tu manera!

• ¡Hazte amigo y ayuda a que los contribuyentes restablezcan DinerTown en su gloria anterior! Tenga en cuenta: – Este partido es totalmente gratuito para jugar, sin embargo, también puede optar por pagar un ingreso real por varias cosas más, pero eso controlará sus cuentas de Google. Puede deshabilitar el pago en la aplicación modificando las opciones de su dispositivo. – Recuerde obtener con atención. – La promoción se ve dentro de este partido en particular. – Una conexión comunitaria debe jugar con ello. – Para asesorar sobre la forma en que Glu recopila y utiliza su información personal, consulte nuestra Política de privacidad en línea en:

Tal vez usted ha pensado en ser un verdadero regalo de chef y cena de función para sus hombres y mujeres más famosos. Seguramente esto hace que la mayoría de las personas sientan ganas de experimentar una vez dentro de sus propias vidas. Si eso es cierto, entonces no deberías tener miedo de elegir Diner DASH Adventures para tu partido con el que jugarás en breve. Le gustaría durante la mitad de un año para verlo, podría convertirse en su principal herramienta de entretenimiento.

Bienvenido a Diner DASH Adventures, donde te estarán esperando todas tus personalidades favoritas, ¿qué es esto? ¡El albergue está cerrado! ¡El restaurante también está en ruinas! ¡Las luces de la calle ya no hacen el trabajo! Entonces, ¿siguen ocurriendo lesiones arbitrarias en algún lugar?

Un lugar de juego de la circunstancia de una gran metrópoli. Tal vez todo sea gratificante, y las personas que se enumeran a continuación están felices, la pequeña empresa también es adecuada. Pero, las cosas no se cumplen con respecto a las mentes de los demás, sino viceversa. Esta ciudad es realmente horrible y abandonada, y no hay ningún lugar para ser contemplado en su totalidad.

Si bien el escritor aclara, “el albergue está cerrado de alguna manera, la cena es solo un caos y las luces de la calle no brillan”. uno puede evitar que estas personas malvadas viajen desde la metrópolis. Flo volvió. Puedes jugar con su personaje, apoyando a las personas a revivir el atractivo de la ciudad. La narración comenzará en el pequeño torreón de la cena, llamado “El COMEDOR de la cuchara grasienta”.

Advertisement

DESCARGAR Diner DASH Adventures v.1.37.0 [101.42 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments