Destiny Run Mod APK 2.2.3 (Dinero ilimitado)

Umar -

Destiny Run Mod APK 2.2.3 (Dinero ilimitado)
Visión general

¿Eres un ángel o un demonio?

Nombre Destiny Run
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 2.2.3
Tamaño 156.5 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Acción
Editor VOODOO
Consíguelo en com.CharityRun.game

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Los desarrolladores de juegos para Android de VOODOO vuelven a la carga con otro juego cautivador. El juego Destiny Run es un juego de acción que provoca tu habilidad para tomar decisiones entre el bien o el mal. A pesar de las decisiones que tomes, sigues jugando hasta la línea de meta. Harás varios puntos ilimitados por ser un ángel bueno o ser un ángel malo. El modo de juego es atractivo y adictivo con varios elementos para recolectar y transformar a tu personaje en un lindo ángel justo o un ángel malvado gigantesco.

Sumérgete en el juego clásico con muchos niveles para jugar y disfruta tomando decisiones que afectarán tu futuro. ¿Se convertirá en un ángel de paz y buenas obras o elegirá ser el ángel intrépido y malvado del diablo? ¡Es su elección hacer! A pesar de la elección que hagas, el juego te ofrecerá muchos artículos coleccionables que harán que el juego sea interesante. A medida que recopile los diversos elementos, transformará inmensamente a su personaje.

No deje de tomar las mejores decisiones

Toma las mejores decisiones para tu vida y decide tu destino. ¡Sé un ángel y vuela al cielo o sé un demonio y vete al infierno! ¡Debes decidir tu destino! Por lo tanto, deberá decidir si es una buena persona o una mala persona. ¡No tomarás sabiamente una decisión divina que tendrá un impacto en tu vida y después de ella! ¡En este increíble juego, tu alma encontrará su lugar!

Si alguna vez pensaste a dónde irás en tu otra vida, entonces necesitas jugar este juego. En poco tiempo en el juego, podrás ver a tu personaje llegar al último destino de la otra vida: el cielo o el infierno. Este juego tiene como tema un día del juicio en el que los dioses o los demonios juzgarán tus elecciones. ¡No importa si eres una celebridad, un estudiante, un impostor, un médico, rico o pobre! Solo hay un juicio esencial que te hace misericordioso o malvado. ¡Descarga el juego ahora y experimenta un juego donde te espera la justicia!

Aspectos destacados del juego Destiny Run

Este juego es la última simulación de las elecciones que hacemos en el más allá. Aquí, disfrutarás jugando con un personaje que llega al cielo o al infierno por cortesía de la elección que haga. ¡Abajo hay algunas características que hacen que el juego sea interesante!

Juego entretenido : en este juego, el jugador elegirá el lado del diablo malvado o los ángeles justos. El juego te permite seleccionar lados al comienzo del juego. Cualquiera que sea el lado que elijas, podrás recolectar muchos elementos que te harán crecer y adquirir alas. Cada artículo que recolectes será vital en tu viaje, ya que te otorgarán puntos ángel o puntos diablo, que equivalen a una cierta cantidad de dinero ilimitado.

Las alas que ganes en tu camino hacia la línea de meta te ayudarán a llevar al personaje al último ángel gobernante del lado que hayas seleccionado. Aquí, podrá obtener una gran recompensa de puntos multiplicados. ¡Además, el ángel general en el cielo o el infierno llevará una caja del tesoro con muchas monedas de oro!

Controles simples  : ¿elegirás convertirte en un ángel o un demonio? ¿Quieres explorar adónde te llevarán tus elecciones? No te preocupes porque puedes descubrir lo que el cielo o el infierno tiene para ofrecer con controles simples. Solo necesita deslizar el personaje hacia la derecha o hacia la izquierda para evitar los obstáculos que se encuentran en la pista.

No te olvides de los muchos elementos que puedes recolectar moviendo el personaje sobre los elementos. El avance es automático y no te preocupes por llevar al personaje hacia la línea de meta. Además, el personaje volará hacia el ángel gigante del lado que elija para ganar puntos multiplicados y ser recompensado con monedas de oro.

Muchos niveles  : hay varios niveles que vienen con diferentes desafíos. Sin embargo, la jugabilidad no cambia tanto porque el objetivo principal sigue siendo elegir tu destino, correr en una pista, recolectar varios artículos coleccionables y llegar a tu destino final. ¡Tendrás tantos artículos que puedes recolectar, incluidas alas de ángel, escudos, atuendos, libros y más!

Un montón de recompensas: por cada nivel completado con éxito, obtendrás dinero ilimitado. Además, obtendrás dinero multiplicado en la línea de meta. Las recompensas de monedas de oro también te esperan en la línea de meta. El juego te permite ganar más dinero viendo videos publicitarios.

Gráficos simplistas y sonidos electrizantes  : el juego viene con gráficos 3D intrigantes que resaltan un hermoso entorno de juego. Te fascinará ver volar al ángel mientras los ángeles vuelan hacia la meta. Además, te estimularán algunas pistas de música geniales mientras juegas.

Descargar Destiny Run Mod APK – Máscaras desbloqueadas

¡Descarga el APK de Destiny Run Mod y disfruta del juego en el que eliges el cielo o el infierno! ¡Desbloquea varias máscaras para tus ángeles!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Destiny Run v.2.2.3 [156.5 MB ]
Mas de VOODOO
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments