Deer Hunting 3d para Android Descargar APK

Umar -

Deer Hunting 3d para Android Descargar APK
Visión general

¡juega el juego de caza de ciervos más realista! Ir a cazar

Nombre Caza de ciervos modelo 3d
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 2.1.7
Tamaño 60.69 MB
Género Aventura
Editor Games Lobby
Consíguelo en com.deerhunting.jungle.game

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

La fiebre de la caza de ciervos está en su punto máximo, por lo que es hora de elegir sus artes de caza para cazar ciervos en la densa y aterradora jungla. ¡A medida que avanza la temporada! así que caza tantos
ciervos con su pistola de francotirador de largo alcance y conviértase en un cazador de ciervos profesional y obtenga recompensas.

En un entorno verde fascinante, el cazador llama a la naturaleza para la caza, es un desafío demasiado difícil ser un campeón de la caza del venado cola negra en 2021. En este mejor juego de caza fuera de línea, te damos la oportunidad de convertirte en un buen cazador. . Deer Hunting es una experiencia de caza extrema para los amantes de los juegos de disparos. La caza de ciervos no es solo un juego, sino un nivel completamente nuevo de experiencia personal.

Tu objetivo es matar a todos los ciervos a tu alcance. Utilice la vista de francotirador para una mejor precisión. Durante el juego, disfrutarás de los gráficos realistas del bosque. Apunta y golpea al ciervo, suena fácil, pero no lo es. Solo confía en tus habilidades de tiro de francotirador y haz que el juego de cazadores de ciervos sea memorable

Se han diseñado múltiples entornos para darte una sensación real de una densa jungla a montañas nevadas en este juego de cazadores de ciervos. En estas condiciones extremas, la caza de ciervos se volverá táctica. Tienes que apuntar con precisión. Un mal tiro y el ciervo desaparecerá justo delante de tus ojos. Porque los ciervos tienen sentidos asombrosos. Una vez que juegues a este juego, serás adicto. En este juego de simulador de ciervos, tienes una jungla aterradora en este juego en el que los ciervos y otros animales salvajes se preguntan, tienes que encontrarlos y cazarlos.

Hay diferentes armas fantásticas disponibles para usted que tienen largos rangos de tiro en este juego de cazador de ciervos, debe seleccionar cualquier arma de acuerdo con su propia elección y realizar la caza de ciervos. Es un juego demasiado aventurero, emocionante y arriesgado. Cazarás al ciervo salvaje poniendo tu vida en riesgo.

Tienes que cazar ciervos sabiamente sin ignorar ningún lado porque los ciervos son demasiado sensibles. una vez que pierda los disparos de su arma, el ciervo desaparecerá de su vista. Caza a los ciervos antes de que te ataquen y te maten. Usa armas poderosas para disparar y matar ciervos de cola negra.

En este juego de caza de ciervos, mantendrás tus ojos en el objetivo en movimiento, ya que será difícil acertar al objetivo en movimiento. El juego gratuito de caza de ciervos finalizará si el contador de tiempo llega a cero y todos los ciervos escapan del campo de tiro. En este juego de caza de ciervos, lo llevaremos directamente a la escena de la caza.

Cazadores de ciervos 2021

★ En estos juegos de caza de ciervos, tienes niveles de juego en 3D.
★ Experimente aventuras de caza salvaje.
★ Armas de francotirador detalladas en el juego de cazador de ciervos.
★ Munición limitada para que sea un desafío difícil.
★ Campaña de caza de ritmo rápido.
★ misiones de caza de animales de francotirador.
★ Varias olas para disparar ciervos.
★ Opción de zoom de alcance de arma de francotirador.
★ Hermosos animales salvajes en el medio ambiente.
★ Animación de caza de ciervos salvajes en tiempo real este juego de cazadores de ciervos.,
★ Juego sencillo, suave y fácil.
★ Gráficos de alta calidad.
★ Entorno 3D abierto.
★ Ciervos animados realistas para cazar en el juego de cazador de ciervos.
★ efectos de sonido realistas.
★ Full 3D – Acción de 360 grados.

¡Este juego de simulador de ciervos mejora tus habilidades para apuntar y disparar como un profesional! Esta es una prueba real de tus habilidades para disparar a los ciervos francotiradores. ¡Tienes que ser muy preciso! disfrutar

Advertisement

DESCARGAR Caza de ciervos modelo 3d v.2.1.7 [60.69 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments