Cult of the Lamb Descargar Gratis – Juego

Umar -

Cult of the Lamb Descargar Gratis – Juego

Advertisement

5/5 - (2 votes)

Cult of the Lamb Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Cult of the Lamb fue lanzado el 11 de agosto de 2022

Sobre el juego

Cult of the Lamb pone a los jugadores en el papel de un cordero poseído salvado de la aniquilación por un siniestro extraño, y debe pagar su deuda construyendo seguidores leales en su nombre. Inicie su propio culto en una tierra de falsos profetas, aventurándose en regiones diversas y misteriosas para construir una comunidad leal de Seguidores del bosque y difunda su Palabra para convertirse en el único culto verdadero. Recolecta y usa recursos para construir nuevas estructuras, realiza rituales oscuros para apaciguar a los dioses y da sermones para reforzar la fe de tu rebaño. Explore un mundo en expansión generado aleatoriamente, luche contra hordas de enemigos y derrote a líderes de cultos rivales para absorber su poder y afirmar el dominio de su culto. Entrena a tu rebaño y emprende una búsqueda para explorar y descubrir los secretos de cuatro regiones misteriosas. Limpia a los no creyentes, difunde la iluminación y realiza rituales místicos en el viaje para convertirte en el poderoso dios cordero.

capturas de pantalla

Cult of the Lamb Descargar Gratis - Juego

Cult of the Lamb Descargar Gratis - Juego

Cómo descargar e instalar Cult of the Lamb

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul ‘descargar ahora’. Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.

Una vez que Cult of the Lamb haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en “Extraer a Cult of the Lamb” (para hacer esto, debe tener 7-Zip, que puede obtener aquí ).Haga doble clic dentro de la carpeta Cult of the Lamb y ejecute la aplicación exe.

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 o posterior
  • Procesador: Intel Core i3-3240 (2 * 3400); AMD FX-4300 (4 * 3800)
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 560 Ti (1024 VRAM); Radeon HD 7750 (1024 VRAM)
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Advertisement

Share Your Thoughts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *