Crash Metal Mod APK 2.0 (Dinero ilimitado)

Umar -

Crash Metal Mod APK 2.0 (Dinero ilimitado)
Visión general

Juega al juego de simulador de autos en esta deriva de juegos de autos.

Nombre CrashMetal 3D Carreras Coches
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 2.0
Tamaño 167.91 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Carreras
Editor CRAZY DEVS
Consíguelo en com.stanislaw.CrashMetalGP

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Crash Metal es un juego de carreras desarrollado por Kunjungi situs web y publicado por Crazy. Desarrolladores Está ambientado en una ciudad de mundo abierto con hermosos gráficos que hacen que las carreras sean emocionantes.

El juego incorpora diferentes vehículos con diferentes capacidades. La mayoría de los vehículos cuentan con luces en el paragolpes y otros extraordinarios añadidos que los hacen muy atractivos.

Como tal, podrá seleccionar un automóvil que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, las opciones son limitadas al principio. Desbloqueará vehículos más sofisticados a medida que gane más puntos.

Además, Crash Metal ofrece un mundo de juego realista. El campo de juego se caracteriza por caminos de asfalto con acabados suaves, hermosos edificios y fondos impresionantes. Si quieres disfrutar de todo esto desde la comodidad de tu hogar, debes descargar Crash Metal para Android.

Jugabilidad electrizante

Si ha jugado algún juego de carreras, opinará que los controles determinan qué tan emocionante será su experiencia de juego. Crash Metal puso esto en consideración. El juego tiene controles simples.

Cuando lo descargue y lo inicie, se le pedirá que elija su vehículo. Debe asegurarse de leer la información del vehículo que se muestra para determinar qué automóvil satisfará sus necesidades.

Si tiene algo de efectivo en su billetera, puede desbloquear vehículos más sofisticados. Por ejemplo, un Supra A90 con 335 caballos costará 25,000C. Sin embargo, hay varios vehículos gratuitos con los que puede comenzar a medida que aprende las reglas y gana dinero. 

Una vez que seleccione su vehículo, la pantalla se abrirá con las siguientes opciones:

  • Juega solo. Solo seleccionarás esta opción si quieres que tu vehículo esté solo en la pista de carreras. En este juego, correrás contra el tiempo. Su objetivo principal será establecer nuevos récords, lo que le otorgará atractivos beneficios. 
  • En línea. Elija esta opción si desea participar en un juego multijugador. La opción en línea le permite vincularse con jugadores de todo el mundo. Este es un evento altamente competitivo pero emocionante. 
  • Personaliza. Esta opción le permite modificar el coche que ha elegido. Su objetivo principal será obtener funciones que mejoren sus posibilidades de ganar. Por ejemplo, tener un parachoques potente evitará que su automóvil se destruya incluso después de un choque. También puede cambiar el color de su vehículo para adaptarlo a sus gustos y preferencias. 
  • Ajustes. Esta sección le permite elegir la dinámica de su vehículo. Las elecciones que haga aquí tendrán un impacto directo en su desempeño. En esta etapa, usted tiene el poder de decidir la distancia al suelo de su vehículo. También puede realizar ajustes en las ruedas, el escape, las aletas, los parachoques, el guardabarros delantero, la luz trasera y los faros, entre otros.

Una vez que haya terminado con la personalización, debe presionar el botón “Reproducir” para comenzar. Asegúrese de seguir la ruta estipulada para no perder su tiempo objetivo. 

El laberinto de caminos de la ciudad lo hace aún más emocionante. Si pierde un giro, debe asegurarse de volver a su ruta lo más rápido posible. Sigue siempre la flecha en la parte superior de la pantalla para mantener el rumbo. 

Características de Crash Metal

  • Gráficos ultra altos. Loca. Los desarrolladores no defraudaron con los gráficos. El desarrollador utilizó gráficos de alto nivel que hacen que la ciudad parezca real. Los edificios limpios y las carreteras asfaltadas bien pensadas con marcas de flechas hacen que este juego sea irresistible. 
  • Iluminación súper genial. La iluminación utilizada en Crash Metal es fenomenal. Comenzará a disfrutar de la gloria de estas luces al seleccionar sus vehículos. Los vehículos están iluminados con luces LED para darles una apariencia de carrera real. ¡Los parachoques también tienen un sistema de iluminación incorporado!

Al avanzar en tu juego, encontrarás varios desafíos que debes resolver para ganar puntos. Las generosas recompensas te permitirán desbloquear funciones más sofisticadas. Como tal, puede estar seguro de que el juego seguirá siendo emocionante a medida que sube de nivel.

Dichos premios incluyen recompensas de división de carrera obtenidas después de dividir un anillo de metal en la pista. Este desafío requiere alta concentración y persistencia. Otras formas de ganar monedas incluyen terminar la carrera en un tiempo récord, derrotar a tus oponentes y mantener la disciplina durante todo el recorrido de la pista. 

Crash Metal MOD APK Dinero ilimitado

Esta versión modificada de Crash Metal viene con funciones mejoradas que hacen que los juegos sean más atractivos e interesantes. Algunos de los beneficios que vienen con Crash Metal MOD APK para Android incluyen:

  • Dinero ilimitado. La descarga gratuita de Crash Metal MOD APK vendrá con todas las monedas que necesita para actualizar su vehículo y desbloquear nuevas funciones. 
  • Sin anuncios. Crash Metal MOD APK 2021 no tiene pausas publicitarias. Como tal, tendrás todo el tiempo para concentrarte en la acción de la carrera. De esta manera, es poco probable que pierda un turno.

Además, cuando descargue Crash Metal MOD APK para Android, disfrutará de todas las funciones de escritorio en la comodidad de su hogar y sin costo alguno. 

Conclusión

Crash Metal es tu juego de carreras definitivo. Viene con controles sencillos, gráficos ultra altos y gráficos superiores para garantizar que disfrutes cada minuto del juego.

Además, este juego ofrece opciones de personalización inigualables. Podrá agregar detalles únicos a su automóvil para una experiencia de carrera personalizada. ¡Descarga la última versión hoy y disfruta de momentos de carreras llenos de adrenalina!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR CrashMetal 3D Carreras Coches v.1.0.9 [167.91 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments