Craft Island Mod APK 1.13.2 (Dinero ilimitado)

Umar -

Craft Island Mod APK 1.13.2 (Dinero ilimitado)
Visión general

Construye tu propia nueva ciudad leñosa y remodela la madera. ¡El bosque está llamando!

Nombre Craft Island - Woody Forest
Actualizar
Compatible con 5.1
Versión 1.13.2
Tamaño 101.12 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Acción
Editor HOMA GAMES
Consíguelo en net.DuckyGames.CraftIsland
MOD Details +
Mod Features:
  • Dinero ilimitado

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Acerca de Craft Island

Hay muchas cosas que puedes hacer para divertirte en una isla. También hay muchos juegos que involucran islas en este momento. Entonces, si alguna vez quieres crear una isla entera por ti mismo, prueba Craft Island ahora. Aquí, cortarás muchos árboles para crear una isla a la que puedas llamar tu hogar. ¡Crea tierras, puentes, casas adicionales y ve a diferentes mundos!

Este increíble juego de manualidades te permite deambular libremente para cortar árboles que puedes convertir en monedas. Usa estas monedas para expandir tu isla y poder conseguir más árboles. ¡Aumenta tu nivel para poder desbloquear diferentes estructuras y duplicar tus recompensas! Puedes divertirte mucho mientras creas una isla para ti en este juego. Únete a la diversión ahora y conviértete en propietario de una isla.

Crear una isla

Hay muchos juegos divertidos de supervivencia disponibles para jugar ahora mismo. Estos son juegos que siempre incluyen islas en las que puedes vivir por un tiempo. Pero Craft Island se diferencia de estos juegos porque es principalmente un juego de creación, lo que significa que no necesitarás sobrevivir. Simplemente disfrutarás cortando árboles en la isla y expandiendo la isla misma. Aparte de eso, solo necesitarás crear diferentes estructuras dentro de la isla.

Puedes crear muchas estructuras en este juego creado por Homa Games. Pero la mayor parte del tiempo, lo pasará cortando árboles y convirtiéndolos en monedas. Pero más que eso, realmente puedes construir una isla para ti aquí con numerosos puentes, casas y otras estructuras. ¡Sobre todo, disfrutarás de un juego en el que puedes crear lo que quieras!

Aspectos destacados de Craft Island

¿Te encanta crear cualquier cosa y talar árboles? Si es así, es posible que hayamos encontrado el juego perfecto para ti. Se llama Craft Island y estos son sus aspectos más destacados:

Un juego de creación: ahora hay muchos juegos de creación de sandbox gracias a la popularidad y el éxito de Minecraft. Pero con tantos de estos juegos disponibles, algunas personas podrían estar buscando algo más. ¡Craft Island ofrece ese juego único que has estado buscando! Aquí, no tienes que preocuparte de que los monstruos te acechen. Tampoco es necesario que tenga cuidado con el hambre y la fatiga.

Solo necesita cortar numerosos árboles y construir una isla que se extienda a lo ancho. ¡En este juego de creación perfecto, necesitarás muchos árboles si quieres crear una isla enorme! Para lograr esto, primero debes cortar todos los árboles en tu área que se generan automáticamente. Luego, conviértelos en el generador de madera para que puedas obtener monedas. ¡Por último, usarás estas monedas para expandir tu isla y construir diferentes estructuras!

Corta madera: en este juego, pasarás el 90 % del tiempo cortando árboles. Afortunadamente, los árboles reaparecen después de unos minutos. Pero si quieres tener más madera, necesitarás obtener más madera rápidamente, necesitarás expandir tu tierra para que puedan crecer más árboles. Así podrás ganar dinero y subir de nivel en este divertido juego. Sin embargo, debes estar preparado para cortar muchos árboles, ya que eso sería la mayor parte del juego.

Convierte madera en monedas: en Craft Island, también necesitarás convertir madera en monedas si quieres progresar. Para hacer esto, solo necesita cortar algunos árboles y dirigirse al generador de madera para convertirlos en monedas. O puede convertir sus árboles en madera que puede usar para crear estructuras en su isla. ¡La elección es tuya en este juego! Trate de mantener un equilibrio con sus árboles cortados en todo momento.

Erige estructuras y expande tu isla: ¡el objetivo de este juego es crear hermosas islas para ti! Puede hacer esto cortando árboles continuamente y erigiendo estructuras como casas, edificios, puentes y más. También puedes pasar a otras islas después de subir de nivel una cierta cantidad. ¡Solo necesitas repetir estos procesos para terminar el juego!

Gráficos interesantes: Craft Island tiene gráficos y elementos en 3D que hacen que sea divertido jugar. Disfrute de sus habilidades para cortar en este juego ahora y haga la isla definitiva.

Descargar Craft Island Mod APK – Dinero ilimitado

¡Crea una isla paradisíaca ahora cortando árboles y expandiendo tu tierra! Descarga Craft Island ahora para unirte a la diversión.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Craft Island - Woody Forest v.1.13.2 [101.12 MB ]
Mas de HOMA GAMES
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments