Crab Game APK 1.0

Umar -

Crab Game APK 1.0
Visión general

Crab Game es un juego multijugador en primera persona que te desafía a completar varias misiones y convertirte en el ganador final. Si bien Crab Game Steam existe desde hace algún tiempo, la versión m

Nombre Crab Game
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 1.0
Tamaño 200 MB
MOD sin modo
Género Acción
Editor Dani
Consíguelo en com.appxplore.crabwar

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Crab Game es un juego multijugador en primera persona que te desafía a completar varias misiones y convertirte en el ganador final. Si bien Crab Game Steam existe desde hace algún tiempo, la versión móvil solo se lanzó a fines de 2021.

El juego cuenta con gráficos superiores y hermosos entornos de juego. Integra sistemas de sonido inmersivos para garantizar que disfrutes cada momento del juego

Si quieres desafiarte a ti mismo contra otros 35 competidores, descarga la última versión móvil de Crab Game APK. Es compatible tanto con Android como con iOS.

Cómo descargar el juego del cangrejo

¡Descargar Crab Game no te llevará ni 2 minutos de tu tiempo! Es fácil y directo. Para descargar el juego, necesitas un dispositivo Android 4.1 o superior y una conexión a Internet estable. A continuación, debe seguir los siguientes pasos:

  • Habilite la descarga desde fuentes desconocidas. La función para obtener aplicaciones de sitios web de terceros está desactivada de forma predeterminada. Como tal, debe habilitarlo para descargar e instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Para lograr esto, debe dirigirse a su configuración de seguridad, luego a aplicaciones y hacer clic en instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Busca el juego en tu navegador. En su navegador, busque un sitio de descarga de juegos. Uno de los sitios más confiables que puede usar es Inject Server. En la barra de búsqueda del sitio de terceros, busca Crab Game.
  • Descargar e instalar. Una vez que identifiques el juego, haz clic en descargar. Una vez completada la descarga, navegue a la galería de aplicaciones y haga clic en las aplicaciones que acaba de descargar. Confirme que desea instalar la aplicación desde fuentes desconocidas. La instalación comenzará inmediatamente.

Después de instalar Crab Game, ahora podrás ejecutarlo. Sin embargo, se le puede pedir que verifique su dispositivo a través de algunas acciones. Siga las indicaciones para autenticar su dispositivo. Una vez que haya terminado, puede acceder al tablero y seleccionar un juego para jugar.

Jugabilidad emocionante

Crab Game es un juego interesante con desafíos únicos. Puedes completar los desafíos en la versión de juego en solitario o invitar a tus amigos a un emocionante juego multijugador. El juego aplica varios principios como los siguientes:

  • Jugabilidad basada en juegos infantiles.
  • En su mayoría presenta desafíos de Battle Royale
  • Tiene generosas recompensas al finalizar.

Cuando comiences el juego, serán aproximadamente 35 jugadores compitiendo por la recompensa final. Como tal, debe ser creativo para ser más astuto que su competencia y ser el último en pie.

El juego tiene varios desafíos. Todos los jugadores que sobreviven a una etapa pasan a la siguiente etapa. Los que no completan una ronda quedan eliminados.

Esencialmente, Crab Game es un juego que pone a prueba tu ingenio y valor. Hace hincapié en su tenacidad para manejar desafíos complejos mientras invoca su creatividad para encontrar soluciones aplicables.

Si llegas al final del juego, verás una pantalla de victoria donde puedes bailar y celebrar tu victoria. Además, verás una ventana emergente en la pantalla que muestra cuánto dinero has ganado por ser el ganador final del desafío.

Tipo de desafíos disponibles en Crab Game Mobile

El juego tiene múltiples etapas con emocionantes desafíos. Algunos de los desafíos comunes que puedes completar incluyen:

  • Juegos JcJ. Estos juegos cuentan con muchos jugadores que juegan unos contra otros. Tiene varios modos como Hide & Seek, Tag, Bomb Tag y Hat King. Los juegos están disponibles en diferentes mapas, como campos o pueblos.
  • Juegos de supervivencia. A diferencia de los juegos PvP, este modo permite a los jugadores jugar contra el mapa y no contra sus compañeros competidores. Si bien aún puedes trolear y hacerles cosquillas a tus rivales, tu objetivo principal será superar los desafíos que presenta el mapa. Tiene 12 mapas y 3 modos, que incluyen trampolín, luz roja, luz verde y rey ​​de la colina.

Estos desafíos tienen muchos mapas y tendrás muchas opciones. Puedes elegir jugar en el desierto, en salones, en exuberantes llanuras o en cualquier otra piel. ¡Incluso puedes elegir jugar en un campo lleno de lava! También tiene más de 9 modos de juego para elegir.

Características únicas de Crab Game Squid APK

  • Función multijugador en línea del juego Cangrejo. Este juego te permite jugar contra amigos y familiares. Permite que hasta 4 jugadores disfruten del juego en línea. Por lo tanto, será divertido ver quién termina el juego primero y los trucos que aplica para superar varias barreras. ¡Nunca te sentirás solo jugando Crab Game!
  • Mapas dinámicos. Crab Game Android viene con múltiples mapas que te permiten seleccionar uno que se adapte a tus necesidades. Algunos de los mapas incluyen campos de juego, lava larguirucha, tormenta de arena, pequeños pueblos e islas, entre otros. El mapa que seleccione puede influir directamente en el resultado. Como tal, siempre debes considerar la naturaleza de tu desafío antes de seleccionar un mapa.
  • Gráficos superiores. Si bien muchas personas han llamado juego de calamar al juego del cangrejo, no lo es en absoluto. Es una mejor versión de los juegos de calamares con desafíos únicos y gráficos sobresalientes. El juego emplea gráficos en 3D que lo hacen divertido e interesante de jugar.
  • Desafíos Diversos. Todas las etapas de este juego vienen con un desafío único, eliminando así cualquier posibilidad de aburrimiento. Por ejemplo, Bomb Tag permite a los jugadores etiquetar a otros jugadores arrojándoles una bomba, mientras que los jugadores en el modo de etiqueta etiquetarán a otros jugadores golpeándolos con un palo rojo.
  • Chats de proximidad. Crab Game permite a los participantes conversar. La función hace que los juegos sean animados y entretenidos. Ten cuidado de no ser golpeado por las armas de tu oponente.

Crab Game APK también viene con un panel de control fácil de usar. Le permite configurar cosas como el color, la sensibilidad de la pantalla y los sistemas de sonido. Como tal, puede personalizar este juego y personalizar el juego para que se adapte a sus necesidades.

Conclusión

Crab Game APK es tu juego ideal si te encantan los desafíos dinámicos. Ofrece múltiples desafíos, todo en una plataforma. Cada paso presenta nuevos desafíos que requieren su creatividad para resolver.

Además, el juego cuenta con gráficos súper geniales. Tiene máscaras animadas y fondos interesantes que simulan el mundo real. Como tal, cada minuto que pases jugando a este juego valdrá la pena.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Crab Game v.- [200 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments