Coffee Stack Mod APK 1.12.18 (Dinero ilimitado)

Umar -

Coffee Stack Mod APK 1.12.18 (Dinero ilimitado)
Visión general

¡Recoge y apila tazas de café y actualízalas para ganar unos dólares extra!

Nombre Coffee Stack
Actualizar
Compatible con 6.0
Versión 1.12.18
Tamaño 116.23 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Carreras
Editor Rollic Games
Consíguelo en markergame.coffeestack
MOD Details +
Mod Features:
  1. Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Muchos de nosotros empezamos el día con una taza de café. Rollic Games ha creado un juego emocionante que requiere capas para preparar y entregar café a las personas. Aquí tendrás que recolectar, apilar y vender tantas tazas de café como puedas a los clientes que esperan al final.

También tendrás la oportunidad de mejorar tus tazas de café. ¡Evite los obstáculos de mano que se extienden a lo largo de la pista para arrebatar las tazas de café gratis! ¡Intenta no dar tu café gratis! ¡En el juego, también tienes la libertad de diseñar y mejorar tu cafetería! Continúe y decore su cafetería como si fuera una tienda real y cumpla sus sueños a medida que gana más dinero ilimitado.

No dudes en abrir tu tienda e invitar a tu primer cliente a entrar. Satisface a todos los amantes del café que vienen a tu tienda.

Inicie y administre su cafetería

Hay tantos juegos casuales que puedes jugar hoy. Cientos, si no miles, están disponibles en Google Play Store.

Uno de esos juegos es el juego Coffee Stack. Este es un juego interesante que todos pueden disfrutar, incluidos adultos y niños.

Ofrece un relajante juego casual que consiste en servir café a los clientes que esperan en la línea de meta. Hay muchos obstáculos, incluidas las manos que agarrarán el café antes de que se lo entregues a los propietarios legítimos. Si no maniobra los obstáculos que no puede llevar el café al final de la pista, corre el riesgo de perder el juego.

En todos los niveles, podrás ganar tanto dinero como puedas. Llene las tazas de café con café, coloque las tapas, tamice y sirva el café a los muchos clientes que están esperando. Descarga el juego ahora y disfruta sirviendo cafés a tantas personas como puedas y gana mucho dinero ilimitado.

Características de la pila de café

Coffee Stack es un juego casual que ofrece a los jugadores dinero ilimitado. En general, el juego viene con características interesantes que hacen que el juego se destaque en su género.

Juego intrigante  : venda café a tantos clientes como sea posible. Recoge tantas tazas de café como puedas. El juego aquí se presenta en forma de una pista en la que debes recolectar tantas tazas de café como sea posible.

En el camino, debe dejar que todas las tazas se llenen con café, se cubran con tapas y luego se sirvan a los clientes que esperan. ¡Cuantas más copas recojas, más personas podrás servir en la línea de meta!

Lo más interesante es que cuantas más personas sirvas, más dinero ilimitado te otorga el juego. Además, el juego tiene controles simples, de modo que el jugador solo debe mover las copas hacia la derecha o hacia la izquierda. También hay muchos obstáculos que debes intentar maniobrar cada segundo que aparecen.

Tazas de café completamente nuevas  : con el dinero ilimitado acumulado, puede comprar y desbloquear varios tipos de tazas para su negocio de café. Asegúrese de poder desbloquear tantos tipos como sea posible antes de que no pueda atender a los clientes debido a que no tiene vasos suficientes.

Increíbles niveles nuevos : el juego Coffee Stack tiene tantos niveles que puedes jugar durante un tiempo ilimitado. Lo más cautivador es que cada nivel tiene sus desafíos e incluso el flujo de eventos. Además, hay muchos obstáculos en el camino. Así que, ¡sé cauteloso! Si no llevas el café a los clientes que esperan, no ganarás el juego.

Selección de otras bebidas  : además del café, también podrá vender otros tipos de bebidas a los clientes. Aunque hay muchos tipos de café nuevos, el juego presenta muchos otros productos como yogur, helado y otros tipos de refrescos.

Top the Leaderboard : el juego Coffee Stack tiene una tabla de clasificación que todos los jugadores quieren superar. Al final del juego, harás algunos puntos increíbles si has satisfecho la sed de café de la gente.

También puede tener algunas tazas de café sobrantes después de servir a las personas que esperan en la línea de meta. Cuantas más personas sirvas, más puntos ganarás. En consecuencia, ¡cuanto más alto te muevas en la tabla de clasificación!

Todo desbloqueado : el APK de Coffee Stack Mod viene con casi todo desbloqueado. Puedes desbloquear y jugar con los elementos premium de forma gratuita. Experimente el disfrute real con funciones premium gratis mientras se lleva bien con las cosas reales de Coffee Stack.

Descargar Coffee Stack Mod APK Unlimited Money & Gems

Establezca una cafetería en Coffee Stack Mod APK y tenga la oportunidad de ganar y acumular tanto dinero ilimitado como pueda. Desbloquea todo y disfruta de una gran jugabilidad con elementos gratuitos.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Coffee Stack v.1.12.18 [116.23 MB ]
Mas de Rollic Games
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments