Bullet Echo Mod APK 4.7.0 (Dinero ilimitado)

Umar -

Bullet Echo Mod APK 4.7.0 (Dinero ilimitado)
Visión general

Juego táctico JcJ de los creadores de C.A.T.S., King of Thieves y Cut the Rope

Nombre Bullet Echo
Actualizar
Compatible con 6.0
Versión 4.7.0
Tamaño 169.88 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Juego de rol
Editor ZeptoLab
Consíguelo en com.zeptolab.bulletecho.google

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Acerca de Bullet Echo

Si  te gustan  los juegos de acción y aventuras, aquí tienes un gran juego para que lo pruebes. Descarga Bullet Echo para Android ahora. El modo de juego  se basa  en acabar con los enemigos con la ayuda de tus estrategias y habilidades para matar. Seguro  que disfrutarás de este juego al máximo. 

Todos los gráficos están diseñados para ofrecer imágenes 2D clásicas, que tienen  muchos  problemas. Esto podría dañar el estado de ánimo de juego de algunos usuarios. Puede ejecutarse fácilmente en la mayoría de los dispositivos móviles de configuración media, ya que no existen requisitos de sistema especiales.

¡Derriba a los enemigos!

Dado  que es  un juego de disparos de acción, el único objetivo principal aquí es bloquearse y cargarse con armas y comenzar a derribar a los enemigos. Hay varios modos de juego para que pruebes.  Sin embargo, este juego está ambientado en una vista superior y se puede jugar desde una perspectiva del punto de vista de una tercera persona Al ingresar al campo de batalla,  podrás  ver tangos lejos de ti debido a  la  vista superior. Planifica la mejor estrategia para acabar con ellos, porque la  lucha  no va a ser fácil. 

Cúbrete  para retirarte y recargar. Recuerda ,  que diferentes oponentes tienen diferentes fuerzas Tendrán  su barra de salud , así que dispara en consecuencia.

Más detalles para darle vida

  • Participa en los campeonatos. Allí  deberás  cumplir misiones para recibir valiosos recursos.
  • Hay  muchos  héroes bloqueados para que los desbloquees. Actualízalos, ya que cada uno tiene  su  propio conjunto único de habilidades y destrezas.
  • Varias recompensas por cobrar al ganar peleas y batallas.

Recuerda: nunca retrocedas en una pelea, porque ganar cada una de ellas te otorga grandes recompensas.

Varios modos jugables

Junto con la jugabilidad principal, hay varios modos para que pruebes.

  • Vaya solo en un modo solo.  Tienes tu propia espalda.  Dispara a cualquier objeto en movimiento que veas, porque podría ser el enemigo.
  • No  olvides probar el modo Battle  Royale  , ya que se trata del último hombre en pie.
  • Si te gusta jugar en equipos, quizás te atraiga el modo equipo contra equipo.

Anuncio publicitario

También puedes jugar con tus amigos humanos de todo el mundo, ya que también hay un modo multijugador.  Esto  sin embargo, debe  jugarse  en línea.

Pobre front-end

Incluso si te gusta la jugabilidad,  odiarás el front-end.  La relación de aspecto de los personajes en relación con otros objetos es un desastre total. Es realmente difícil manejar tu reproductor, ya que los controles están por debajo del promedio. Incluso las animaciones están diseñadas a una velocidad de fotogramas baja. 

El tono de color es oscuro y gran parte del juego es  realmente difícil  de ver.  Tenga cuidado con sus ojos. En general, el front-end es un completo desastre, y es posible que debas tener dudas sobre cómo jugar el juego.

Conclusión

Muéstrale al mundo  tu dureza  jugando a  la descarga gratuita de Bullet Echo APK. ¡ Descárgalo ahora!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Bullet Echo v.4.7.0 [169.88 MB ]
Mas de ZeptoLab
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments