Beat the Boss 4 Mod APK 1.7.5 (Dinero ilimitado y gemas)

Umar -

Beat the Boss 4 Mod APK 1.7.5 (Dinero ilimitado y gemas)
Visión general

Batalla con pistolas y francotiradores en el juego de simulación de rol de robot

Nombre Beat The Boss 4 - Juego de aventuras antiestrés
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 1.7.5
Tamaño 146.83 MB
MOD Dinero y gemas ilimitadas
Género Acción
Editor Game Hive Corporation
Consíguelo en com.gamehivecorp.beattheboss4
MOD Details +
Mod features:
  1. Dinero y gemas ilimitadas
  2. ¡Compre todo gratis, incluso cuando no haya monedas!

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Al ingresar a la fuerza laboral, es probable que muchos de nosotros nos hayamos encontrado o estemos bajo la vigilancia de malos jefes. Es posible que hayas jugado una y otra vez en tu cabeza las muchas formas en que quieres vengarte de ese jefe. Por mucho que quieras vengarte de sus formas autoritarias o arrogantes, es simplemente imposible en la vida real. No puedes hacerle daño a tu superior sin arriesgar tu trabajo. Beat the Boss 4 te brinda el lugar para dejar salir toda tu ira oculta.

Beat the Boss 4 es la última secuela de la serie de juegos con la misma trama. Desahoga todas tus frustraciones en el trabajo con los desagradables jefes de la aplicación. Hay varias etapas por las que te encontrarás con los respectivos jefes. El juego sigue siendo emocionante, ya que te encontrarás en diferentes escenarios para cada etapa. Construye tu experiencia para obtener acceso a más mapas y jefes.

Baste decir que te divertirás con la creativa variedad de armas a tu disposición. Es como hacer una broma pero a mayor escala. Puedes elegir atacar al jefe con un lápiz, un dardo, un globo de agua, un taser, una pistola de salpicaduras de dibujos animados y otras 100 armas. Gana monedas y trofeos mientras derrotas al jefe en el suelo. Si eres aprensivo, tienes la opción de personalizar la salpicadura de sangre y su color.

Reflejos:

  • 10 mapas, 30 etapas creativas para vencer a diferentes jefes
  • 180 jefes para desahogar tu ira
  • Más de 100 armas divertidas para elegir
  • Personaliza las armas, los jefes y los escenarios.
  • Admite el modo multijugador para vencer a múltiples jefes

Gráficos y efectos de sonido sobresalientes

Beat the Boss 4 regresa con mejores gráficos en alta definición. A pesar de la naturaleza violenta del juego, sus coloridos gráficos dan vida al entorno del juego. Las ilustraciones son una buena mezcla de mezquindad y picardía. El aspecto caricaturesco de los personajes y las ubicaciones se suman al entretenimiento. Los detalles en el arte general son muy impresionantes.

Como complemento de las imágenes son los efectos de sonido excepcionales. Los ataques se vuelven realistas con la ejecución precisa de gritos y gemidos, así como los sonidos de las armas.

Beat the Boss 4 Mod APK Última versión

Libera todo el estrés del mundo real y vence a tu jefe, aunque solo sea en un juego. Disfruta de monedas ilimitadas con la descarga gratuita de Beat the Boss 4 Mod APK. Accede fácilmente a todos los mapas, armas y jefes con esta aplicación Mod.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Beat The Boss 4 - Juego de aventuras antiestrés v.1.7.5 [146.83 MB ]
Mas de Game Hive Corporation
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments