Battlegrounds Mobile India Mod APK 2.0.0 (Dinero Ilimitado)

Umar -

Battlegrounds Mobile India Mod APK 2.0.0 (Dinero Ilimitado)
Visión general

GB Teddy Bears está aquí para hacerte compañía en BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA.

Nombre Battlegrounds Mobile India
Actualizar
Compatible con 4.3
Versión 2.0.0
Tamaño 831.09 MB
MOD UC Ilimitado, Dinero Ilimitado
Género Acción
Editor KRAFTON Inc
Consíguelo en com.pubg.imobile
MOD Details +
Mod Features
  • CU ilimitado
  • bote de puntería
  • Dinero ilimitado

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Si eres fanático de PUGB, definitivamente conoces Battlegrounds Mobile India de KRAFTON, Inc. La versión oficial y final del juego aún no se ha lanzado en Google Play Store. Sin embargo, puede descargar la versión de acceso anticipado de Battlegrounds Mobile India (BGMI) disponible para descargar ahora. Deja de preocuparte por cómo descargar Battleground Mobile India. ¡Obtenga la aplicación en cualquier sitio en línea y experimente la acción emocionante en BGMI antes que nadie!

Battlegrounds Mobile India es un juego de acción aventurero que lleva al jugador a una isla llena de otros jugadores que intentan sobrevivir. El juego de damas está dominado por series de supervivencia en las que debes sobrevivir y ser el último hombre en pie. Por supuesto, hay armas y herramientas que facilitarán tu supervivencia. Puedes adquirir varias herramientas y municiones, así como mejorar las habilidades de combate del personaje a través de un cambio de máscaras. ¡Puedes enfrentarte a los emocionantes desafíos de este juego solo o formar un equipo con amigos para enfrentarte a tus enemigos! Descargue el juego BGMI hoy, comience a jugar y gane en los campos de batalla de la India.

El gran regreso de PUBG como BGMI

El juego se desarrolla en un mundo virtual donde múltiples jugadores emplean estrategias que garantizarán tu supervivencia. En particular, el juego ha regresado después de una gran controversia que golpeó a su versión original. Desafortunadamente, la versión anterior había sido prohibida citando escenas más que horribles. El equipo de Krafton ha logrado devolver este increíble juego a los jugadores, pero con algunos cambios. Por ejemplo, ¡la sangre de los personajes ahora es verde y no roja!

Además, el campo de batalla se conoce como el “parque virtual”. Por otro lado, las muertes ahora son “finalizaciones” o “derrotas”. Se les pedirá a los jugadores que confirmen si tienen más de 18 años antes de lanzar el juego. Todos estos esfuerzos son para garantizar un entorno de juego más seguro.

La acción sigilosa en PUBG Mobile todavía está disponible en Battlegrounds Mobile India BGMI. Sin embargo, puedes saborear el éxtasis que trae el juego con la versión beta de acceso anticipado. En general, Battlegrounds Mobile India permite a los fanáticos de los juegos de acción indios disfrutar de las emocionantes batallas que PUBG Mobile tenía para ofrecer. Una vez que Krafton lance la versión oficial, también será compatible con Android e iOS.

Características de Battlegrounds Mobile India

El juego ofrece jugabilidad, mapas, gráficos, armas, etc. casi similares a PUBG. Sin embargo, ha habido cambios como se indicó anteriormente. Los jugadores que han participado en las pruebas beta han sido testigos de las impresionantes características que ofrece este juego. Estas son algunas de las características clave que notará en el juego BGMI.

Impresionantes gráficos en 3D : una vez que instales el juego, notarás los gráficos excepcionales que se han utilizado para sacar lo mejor del entorno del juego. En la interfaz del juego, el personaje se mueve con gran agilidad, avanzando hacia el enemigo sin problemas. Los movimientos de los personajes, enemigos e incluso las balas son suaves y resuenan con los movimientos de acción de la vida real. En particular, el juego BGMI utiliza Unreal Engine 4 para animar los campos de batalla realistas. Sin duda, el juego Battlegrounds Mobile India utiliza paquetes de recursos High Graphics para sumergir a los jugadores en un entorno 3D.

Función de transferencia de datos : el verso de acceso temprano del juego BGMI permite a los jugadores recuperar y transferir datos de su cuenta PUBG anterior. Eso implica que el dinero que se usa anteriormente en PUBG se puede recuperar y usar en BGMI. Una vez que complete el registro previo en BGMI, puede iniciar sesión en el juego usando las cuentas de Facebook o Google Play Games.

En el menú del juego, puede ubicar la opción “Transferencia de datos de cuenta” que le permite transferir datos de PUBG Mobile al juego BGMI. Los jugadores pueden hacer esto hasta el 31 de diciembre de 2021, mientras aún se encuentran en el período del programa de prueba. Sin embargo, debe tener en cuenta que hacer esto no traerá archivos adjuntos ni correos electrónicos en el juego.

Battleground Action : el juego BGMI ofrece una jugabilidad impresionante e idéntica a la de PUBG. El jugador tiene que participar en varios encuentros con los enemigos para derrotarlos. El escenario del juego es un campo de batalla típico con soldados de asalto listos para eliminar al personaje. Para vencer a los enemigos, debes estar dispuesto a detectarlos y eliminarlos antes de que acaben contigo.

En el modo multijugador, puedes unirte a tus amigos contra el enemigo común. Aquí, intentarás lo más que puedas para sobrevivir matando a tus enemigos. Cuando eres derrotado, el juego comienza automáticamente desde un punto específico. Si crees que estás a la altura de la acción que este juego tiene para ofrecer, descarga el juego BGMI hoy y sumérgete en una acción electrizante llena de puro combate.

Una variedad de armas  : el juego ofrece una emocionante gama de vehículos, consumibles y una variedad de elementos que hacen posible que el personaje sobreviva. Sin embargo, lo que destaca en este viaje de supervivencia es el armamento al que los jugadores pueden acceder para enfrentarse a los enemigos. Está el Arctic Warfare Magnum. Este es un rifle de francotirador de acción que puede derribar o matar a un enemigo con un casco de seguridad 3 intacto. Además, está el M249, M416, Groza, uno de los rifles de asalto más mortíferos, y MK14, que es un rifle de asalto/DMR exclusivo para lanzamiento desde el aire.

Varios niveles  : el juego BGMI incluye varios niveles y modos de juego. Los más notables incluyen Sniper Training, Gun Game, Domination, Quick Match, etc. Si quieres sobrevivir en esta serie de niveles, presta atención a los recordatorios repetidos que te piden que tomes un descanso. De todos modos, no son detractores si sientes que tienes ganas de ir a una juerga de juego de maratón.

Descargar BGMI Mod APK Última versión

Ahora puede descargar e instalar el APK de BGMI desde este enlace de descarga. Debe habilitar la instalación desde fuentes desconocidas en su dispositivo Android. ¡Obtenga la descarga gratuita de BGMI Mod APK ahora y disfrute de la acción adictiva!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Battlegrounds Mobile India v.2.0.0 [831.09 MB ]
Mas de KRAFTON Inc
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments