Encounter Ops: Survival Forces para Android Descargar APK

Umar -

Encounter Ops: Survival Forces para Android Descargar APK
Visión general

Juego de disparos en equipo FPS fuera de línea. Pelotón de fusilamiento del

Nombre Ataque de bala táctico FPS
Actualizar
Compatible con 5.1
Versión 1.0
Género Aventura
Editor NYC Gaming Studio
Consíguelo en com.nyc.encounter.strike.secret.mission.commando.games

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

¡Hola! Amantes de la acción y los disparos,
✪FPS Tactical Strike: Critical Secret Mission 2020 está especialmente diseñado
para los fanáticos de los juegos de disparos. Hay mucha acción en este encuentro moderno: operaciones críticas de comandos reales.
✪Este es un juego de guerra de actividades de vanguardia. Las operaciones de encuentro: la misión de supervivencia de ataque real 3d es un tirador de fuerza armada totalmente de tipo actividad. ¡Utiliza tus grandes habilidades de lucha para matar a todos los adversarios!

✪Battlefield Strike: Nuevos juegos de disparos 2020 Características principales:

√ Prácticos diseños en 3D y movimientos geniales.

√ Juega en numerosos campos de batalla y en un montón de emocionantes misiones.

√ Juego simple y control suave

√ Armas: armas de fuego, pistolas, francotiradores expertos, rifles programados, escopetas, granadas, m249, ak47.

√ Totalmente desconectado que puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

√ Mejora impecable en cualquier caso, ¡para dispositivos débiles!

✪¡Juega Commando Team Adventure: nuevos juegos de acción 2020 con misiones continuas de nivel de comando de la guerra mundial! ¿Tienes las cosas para ser un general de comando de la guerra mundial? Aniquila la base enemiga con un nuevo ataque antiterrorista serio: ataque del equipo de fuego 2020 habilidades de un santo tirador de fusileros experto en la guerra mundial en el campo de batalla de este emocionante escuadrón delta IGI: nuevos juegos de supervivencia 2020. Operaciones de cobertura: misión secreta de comando de élite de EE. UU. Con una sensata guerra mundial en 3D condición en cualquier punto hecho!

✪Eres la principal revuelta de la cubierta: misión secreta de las fuerzas especiales 2020 que puede evitar que los agresores se enfrenten a su tirador crítico: el comando estadounidense de combate moderno 2020 y las insidiosas asignaciones de la supervivencia de la cubierta del agente ruso: misión secreta 2k19. Todos los tiradores adversarios y el ataque táctico FPS: la misión secreta crítica 2020 están preparados para disparar actividades de emergencia y atacar los mejores juegos de armas nuevos.

✪Este es el mejor encuentro moderno: juego de operaciones críticas de comando real. Operaciones de encuentro: misión de supervivencia de ataque real 3d y un ataque militar de EE. UU.: La misión secreta de tirador de equipo 3d posiblemente puede salir adelante en una batalla de disparos cuando dispara con Battlefield strike: nuevos juegos de disparos 2020 En este sentido, no te estreses por el solo grupo a mediados de militantes y agresores psicológicos, sé valiente en esta aventura del equipo Commando: nuevos juegos de acción 2020.

✪ ¡Modo básico!

¡Todos sus soldados por sí mismos! ¡Una situación arriesgada fuera de control para los jugadores de FPS más talentosos!

✪ ¡Modo RPG!

Se le elige como un colega poco común para comprobar si hay supervivientes. ¿Podrías ir a desafiar esta estrategia?

✪ ¡Modo equipo!

Los equipos chocan. El objetivo: ¡destrozar a tus rivales! ¡Dirige la zona de guerra con tu amigo en armas!

✪ ¡Modo templo!

El grupo de traficantes del miedo coloca algunas bombas, ¡y debes hacer todo lo posible para detenerlas y desactivar las bombas! Al igual que en Counter-Strike y CS: GO.

✪ En este nuevo ataque antiterrorista: ataque del equipo de fuego 2020, tu personaje es el mejor tirador, tirador de ataque y comando preparado actualmente. En este escuadrón delta de IGI: nuevos juegos de supervivencia 2020 tienes armas actuales, por ejemplo, babosas, rifles de francotirador expertos, rifles de emboscada, pistolas y proyectiles. Sus agresores criminales y detenidos no son adversarios ordinarios; son extremadamente peligrosos en estas operaciones de cobertura: misión secreta del comando de élite estadounidense. En el caso de que necesites masacrar a todos los focos enemigos en esta revuelta de portada: misión secreta de las fuerzas especiales 2020,

Advertisement

DESCARGAR Ataque de bala táctico FPS v.1.0
Mas de NYC Gaming Studio
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments