Asphalt Nitro Mod APK 1.7.5a (Todos los autos desbloqueados)

Umar -

Asphalt Nitro Mod APK 1.7.5a (Todos los autos desbloqueados)
Visión general

Juego de carreras de coches con marcas de lujo

Nombre Asphalt Nitro
Actualizar
Compatible con 4.1
Versión 1.7.5a
Tamaño 46 MB
MOD Todos los coches desbloqueados
Género Carreras
Editor Gameloft SE
Consíguelo en com.gameloft.android.ANMP.GloftAGHM
MOD Details +
Mod features:
  • Dinero ilimitado
  • Monedas ilimitadas

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Acerca de Asphalt Nitro

Tome uno de estos autos deportivos de lujo para dar una vuelta. No hay razón por la que no puedas disfrutar de ellos y salir a correr a toda velocidad, tanto en carretera como en el aire. Solo tienes que descargar Asphalt Nitro para Android. Este juego te permite impulsarte, derrapar y hacer trucos para llegar a la línea de meta detrás del volante de un vehículo de lujo con licencia.

Variedad de modelos de lujo

Obviamente, debe haber una gran selección de vehículos diferentes para mantener la atención. Entonces, ¿qué tipo de autos puedes esperar de Asphalt Nitro? Para empezar, hay algunas marcas de modelos bastante icónicas como Chevrolet, Nissan, Mustangs, Mini Cooper, Jaguar y más.

Además, la lista es ENORME. Uno de nuestros favoritos es el Mercedes Benz Biome. Este es, con mucho, uno de los autos más atractivos del juego. Se parece a algo con lo que estarías maniobrando en el espacio exterior.

Pero, ¿cómo rinde este Mercedes? El Benz Biome es un vehículo equilibrado con un rendimiento decente. El único punto débil del automóvil es su capacidad de derrape por debajo del promedio. Este solía ser uno de los mejores competidores en el modo multijugador en línea, debido al bajo nivel de inicio y rango y las altas bonificaciones del kit de ajuste.

Sin embargo, desde entonces ha sido eclipsado por otros autos como McLaren MP4/8, Chevrolet 2016 Camaro SS y otros.

Carrera entre otros jugadores

Pon a prueba tus habilidades en el modo multijugador en línea de Asphalt Nitro. Corre por diferentes lugares de todo el mundo con tu coche favorito y demuestra que eres el mejor. Hay un montón de cosas diferentes que puedes presumir mientras te diriges a la línea de meta.

  • Realiza trucos fuera de las rampas.
  • Empuje para una explosión de velocidad aún mayor, use esto antes de una rampa para obtener más altura para realizar trucos.
  • Tome atajos para obtener una ventaja sobre los demás. Conoce cada recorrido y memoriza las diferentes rutas para convertirte en el mejor.

Con 8 modos de juego, hay más que suficiente para satisfacer tu necesidad de velocidad. Solo descarga el juego ahora.

Descargar Asphalt Nitro Mod APK – Todos los autos desbloqueados

¿Quieres obtener una ventaja rápida en el juego? Entonces, el archivo Asphalt Nitro Mod APK Download Unlimited Money es el camino a seguir. Obtenga un suministro ilimitado de dinero en efectivo para comprar sus modelos de inmediato.

No rechaces esta oportunidad. La descarga de la APK de Asphalt Nitro Mod es de instalación gratuita, sin inconvenientes. Dicho esto, puedes agregar el juego de forma segura a tu dispositivo móvil Android, sin preocuparte por nada.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Asphalt Nitro v.1.7.5a [46 MB ]
Mas de Gameloft SE
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments