Applock Mod Apk V5.5.1 (Premium Desbloqueado)

Umar -

Applock Mod Apk V5.5.1 (Premium Desbloqueado)
Visión general

Potente bloqueo de carpetas y casillero de fotos. ¡Pon una aplicación y una bóveda de fotos en tu teléfono!

Nombre AppLock
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 5.5.1
Tamaño n/a
MOD Premium desbloqueado
Género Herramientas
Editor DoMobile AppLock
Consíguelo en com.domobile.applock.ind
MOD Details +
  • Premium desbloqueado
  • Acceso sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (3 votes)

Introducción

El bloqueo de huellas dactilares solo funciona en Android 6.0+. Desbloquea más fácil y rápidamente.
Bloqueos de aplicaciones más descargados en Play Store. Proteja la privacidad con contraseña, patrón, bloqueo de huellas dactilares.
1 App Lock en más de 50 países.
Más de 200 millones de usuarios, soportando 24 idiomas.

☞ AppLock puede bloquear Facebook, WhatsApp, Galería, Messenger, SMS, Contactos, Gmail, Configuración, Llamadas entrantes y cualquier aplicación que elija. Evite el acceso no autorizado y proteja la privacidad. Garantizar la seguridad.
☞ AppLock puede ocultar imágenes y videos. Las fotos y videos ocultos desaparecen de la galería y solo aparecen fotos y videos en la bóveda. Conserve fácilmente los recuerdos personales. Sin código PIN, sin ruta.
☞AppLock tiene un teclado aleatorio y un patrón de bloqueo invisible. No más preocupaciones, la gente puede espiar contraseñas o patrones. ¡Más seguro!

★ Con AppLock, podrás:
¡No te preocupes por un amigo que toma prestado tu teléfono para volver a jugar con datos móviles!
¡Nunca más te preocupes por un manitas que tu teléfono va a ver la galería de nuevo!
¡Nunca se preocupe de que alguien vuelva a leer datos privados en sus aplicaciones!
No se preocupe de que los niños arruinen la configuración, envíen el mensaje equivocado, ¡pague el juego nuevamente!

Applock Fingerprint Spsoft Premium Apk Descarga de la última versión

1) ¿Cómo cambiar su contraseña?
Abrir AppLock, Proteger, Desbloquear configuración

2) Oculto el ícono de AppLock, ahora cómo abrir AppLock

Hay dos formas de abrirlo:
1. Teclado de marcación
Inserte #contraseña en su teclado de marcación y toque el botón de llamada.
2. navegador
Abra domobile.com/applock en su navegador,

3) ¿Cómo evitar que otras personas desinstalen AppLock?
Habilite la seguridad avanzada en la seguridad de AppLock, para que nadie pueda desinstalar o eliminar AppLock sin una contraseña. Puede desactivar la seguridad avanzada cuando no lo desee.

4) ¿Cómo desinstalar AppLock?
Después de habilitar la seguridad avanzada, cualquiera puede desinstalar AppLock sin contraseña. Si desea desinstalarlo, primero deshabilite la seguridad avanzada.

5) ¿Olvidé mi contraseña? कैसे ¿Cómo encontrarla?
Actualice primero a la última versión. Y luego toque el ícono de AppLock, haga clic en el ícono en la esquina derecha de la página de bloqueo, toque en ‘Olvidé mi contraseña’.

1. Por Respuesta de Seguridad: Ingrese su Respuesta de Seguridad y. Haga clic en ‘Restablecer contraseña’.
2. Por correo electrónico de seguridad: haga clic en ‘Enviar código de seguridad al código’, ingrese el código de restablecimiento y ‘Restablecer contraseña’.

6) No puedo guardar mi foto en la bóveda.
Verifique su espacio de almacenamiento interno, si solo el 10% está libre, el sistema no nos permitirá transferir el archivo a la bóveda.

7) Tipo de cuenta
AppLock tiene tres tipos de cuentas. Puede seleccionarlo en el centro de cuentas. Esto está en el menú izquierdo de AppLock.
1. Premium: pago, funciones premium, sin anuncios.
2. Publicidad: Gratis, Funciones Premium, Publicidad.
3. Original: gratis, sin anuncios, sin funciones premium

Bloqueo de aplicaciones Premium Apk

Abra AppLock, ProTect, UN Lock Configuraciones dos) ¿La forma de recibir AppLock oculto? Recuerde actualizar a la variante más actual y pruebe las siguientes cuatro formas de iniciar AppLock oculto: pulgada. La galería se abre con su Galería, luego elija una imagen, simplemente haga clic en el botón de hablar. Descubra “abrir AppLock” y simplemente haga clic en él. 2. Widgets Presione prolongadamente en la pantalla de inicio, simplemente haga clic en Widgets. Descubra “abrir AppLock” y llévelo a su pantalla de inicio. 3.

Teclado de marcación Ingrese *#12345#* en su teclado de marcación. 4. Navegador Abra cualquier conexión desde el navegador:① openapplock.com② domobile.com/applock3) ¿La mejor manera de evitar el temor a AppLock? Debe habilitar la protección de nivel superior en ProTect de todo AppLock, por lo tanto, nadie puede eliminar o desinstalar AppLock con ninguna contraseña. La Protección de nivel superior en caso de que no desee comprar puede ser desactivada por usted. 4)Olvidé mi contraseña ¿Cómo creo que es? Actualizar a la versión más reciente.

Luego toque el icono de AppLock, luego haga clic en el icono toque la contraseña. Pulgada. Remedio de protección de remedio de seguridad, simplemente haga clic en restablecer contraseña ‘. 2. Correo electrónico de seguridad: simplemente haga clic en la señal en el correo electrónico de seguridad, ingrese el código, simplemente haga clic en restablecer contraseña. –Características —

Increíbles nuevas características de Applock Pro Mod Apk

• Bloquee la aplicación con una contraseña, un patrón o un bloqueo de huella digital.
• Bóveda: oculta imágenes y videos
• Temas bien diseñados
• Navegador de incógnito: sin registro de historial
• SNS privado: inicie sesión en varias cuentas
• Selfie de intruso: tome fotos de los invasores.
• Personaliza el fondo, selecciona una foto favorita
• Perfiles personalizados: configura varios grupos de aplicaciones cerrados
• Bloqueo de tiempo: bloqueo/desbloqueo automático según la hora
• Bloqueo de ubicación: bloqueo/desbloqueo automático según la ubicación
• Ocultar el icono de AppLock
• Protección avanzada : evita que el asesino elimine la tarea
• Teclado aleatorio: evita que las personas busquen códigos PIN
• Forzar detiene la cubierta
• interruptor de bloqueo (wifi, Bluetooth, sincronización)
• Widget AppLock: habilite/desactive AppLock con un solo toque
• Interruptor de bloqueo rápido: bloquee/desbloquee en la barra de notificaciones
• bloquee las llamadas entrantes
• Bloquee la configuración del sistema para evitar molestias por parte de los niños
• Permita una salida breve: no se requiere contraseña, patrón o huella digital de nuevo dentro del tiempo estipulado
• Dejar de desinstalar aplicaciones
• Bajo uso de memoria.
• modo de ahorro de energía

AppLock utiliza el permiso del administrador del dispositivo.
Para habilitar la seguridad avanzada, active AppLock como “Administrador del dispositivo”. Se usa solo para evitar que los intrusos desinstalen AppLock.
AppLock utiliza el servicio de acceso.
Para habilitar el modo de ahorro de energía, permita los servicios de accesibilidad. El servicio solo se usa para recordar a los usuarios con discapacidades que desbloqueen aplicaciones y reduzcan el uso de la batería.

Tenga la seguridad de que AppLock nunca utilizará estos permisos para acceder a sus datos privados. Para potenciar la defensa de nivel avanzado, asegúrese de activar AppLock como “administrador del dispositivo”. Realmente solo se utiliza para evitar intrusiones al desinstalar AppLock. AppLock emplea servicios de Access.

Para potenciar la forma de rescate de Power, recuerde hacerlo posible para los proveedores de Access. Reduzca el uso de teléfonos móviles, y la agencia se utiliza actualmente para asustar a los usuarios para que desbloqueen programas manualmente. Recuerde estar seguro de que AppLock no aplicará estos permisos para obtener su información personal.

Bloqueo de aplicaciones Spsoft Premium Apk

Hola ahi ahi, mafias que son Wassup? Espero que lo estés haciendo excelente. Estamos viviendo en la era de este universo. Todos los demás están usando actualmente cualquiera de esos artilugios. Y también entre los gadgets que más se utilizan está cómo nuestro número de teléfono. es con la gente lo tomamos Cualquiera o cualquier lugar al que vayamos podría usarlo en sus baños. Casi todo el mundo está utilizando un teléfono móvil que es personal.

Como le informaré, lea este informe. Cada vez que usted llama a nuestro personal después, significa que se dirige a usted ahora que tiene todos sus detalles. Personalice sus imágenes, videoclips y mucho más. El tema es que, en términos generales, comunicamos nuestro teléfono a cualquier persona cercana a nosotros (probablemente un hombre famoso) para que simplemente se dé cuenta de esto. Y debido a esta parte del período, nuestra soledad se maneja desde los dedos de otra persona en adelante. Podrían hacer cualquier cosa que necesite cuando no estemos vigilando al respecto.

Esto viene al tema. Una gran cantidad de personas sufre de tareas que en algunos casos contribuyen al abuso y debe ofrecer la vida por sus propios costos. Encontrará una gran cantidad de eventos si busca errores en Google que son ciberdelincuencia. Para terminar con este problema ahora, le proporcionaré una aplicación básica exacta, es decir, AppLock modificada de alta calidad. Para obtener la soledad absoluta, lo ayudará tener un bloqueo de programa en su propio dispositivo, ya que su dispositivo está en sus manos, y puede liberarse de algunas de las tareas en las que se encuentran los delitos cibernéticos.

Aplicación de bloqueo de huellas dactilares Spsoft Premium Apk

Además, le aconsejo que use una aplicación VPN fuerte para mejorar su navegación en línea usando VPN. ¿Qué es AppLock superior? Applock superior mod es una forma mejorada de esta plataforma de bloqueo de programa que nos permite bloquear nuestro software, galería, fotos y videos deseados con un sistema de contraseña autointegrado. Usando la ayuda de All AppLock, también puede liberarse de la manipulación + Dado que sus productos no pueden iniciarse, Gram su dispositivo. La alta calidad de AppLock garantiza cierta seguridad para usted personalmente. Solo se abrirá si se ha hecho clic en la contraseña una vez que haya colocado su contraseña.

Relájese y acurrúquese, está protegido. Lea para encontrar información adicional sobre la última aplicación modificada de calidad superior de AppLock. G-mail, y casi todo en tu propio celular móvil.

Además, también incluye un atributo de desbloqueo de huellas dactilares. sin embargo, está disponible muy pronto inmediatamente después de las variantes de Android 6. Le permite desbloquear de manera efectiva y rápida. Una de las mejores características de todo New AppLock, el Apk desbloqueado de alta calidad es que también puede ocultar sus videos y fotografías LED. Los productos que están ocultos pueden ser visibles en una bóveda de fotos/videos y probablemente pronto estarán ocultos de su pub. Es un teclado de computadora al azar. Nadie puede crear un sospechoso de su contraseña si él la ve. Además, también ofrece un diseño imperceptible UN Lock que también lo deja cada vez más personal y mucho mejor.

Advertisement

DESCARGAR AppLock v.- [n/a ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments