Animal Crossing Mod Apk V5.1.1 (Boletos De Hoja Ilimitados)

Umar -

Animal Crossing Mod Apk V5.1.1 (Boletos De Hoja Ilimitados)
Visión general

¡Crea y decora la parcela perfecta en Animal Crossing: Pocket Camp!

Nombre Animal Crossing: Pocket Camp
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 5.1.1
Tamaño 167.1MB
MOD Boletos de hoja ilimitados/Todo ilimitado
Género Simulación
Editor Nintendo Co Ltd
Consíguelo en com.nintendo.zaca
MOD Details +
  • Todo ilimitado
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Introducción

¡Encuentra los muebles que te gustan y diseña un camping que se adapte a tu estilo! Tiendas de campaña, hamacas, chimeneas, un sofá de peluche… ¡mezcle y combine a su antojo! ¡Construye un moderno café al aire libre para crear un festival de música al aire libre, o alinea algunos micrófonos y guitarras! ¿Estás de humor para un poco de diversión extra? Instala un tiovivo y abre un parque temático. ¡También puedes construir una piscina o llenar el cielo con fuegos artificiales!

Características Animal Crossing Mod Apk

Sin embargo, desea diseñar su campamento, casa rodante y cabaña. Reúna artículos temáticos de torneos de pesca y eventos en el jardín que ocurren durante todo el año y hay más de 1,000 muebles y 300 piezas de ropa y accesorios disponibles para elegir, y se agregan más. Aparte del juego creativo, simple y adictivo, el juego también ofrece a los jugadores muchas otras características únicas para que las descubras.

Ky tiene más de 100 animales con una personalidad peculiar.

Con tantos estilos y estilos diferentes, te garantizo que encontrarás tu propio estilo de diseño. No solo eso, sino que el juego también tiene un modo de cambio estacional, lo que significa que para cada evento diferente, puedes intentar cambiar tu campamento para que se adapte mejor a esos eventos. Por ejemplo, durante Halloween, casi todos los elementos del juego se reemplazarán por completo para que puedas renovar tu campamento. Se puede decir que la creatividad es siempre lo que este desarrollador siempre quiere traerte. Además, la forma en que interactúas con todo en este juego es sencilla. Si alguna vez has experimentado otros juegos de construcción, este juego no te creará ninguna dificultad. Por otro lado, el juego seguirá guiando cómo jugar a los nuevos jugadores, por lo que no deberían sorprenderse cuando jueguen este juego por primera vez.

¡Cumple las solicitudes de los animales y haz crecer tu amistad con ellos! Una vez que se hagan lo suficientemente amigos, puede invitarlos a su campamento. ¡Mientras más, mejor! Diseña un campamento espectacular, invita a tus animales favoritos y toma una foto en el juego para mostrársela a tus amigos. Si a tus amigos les gusta lo que has hecho, ¡también pueden felicitarte! ¡El aire libre tiene mucho que ofrecer!

Cruce de animales

Si estás cansado del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y quieres tomarte un descanso, da un paseo por la naturaleza y diviértete con tus divertidos amigos en este increíble juego.
Cuando llegues al lugar de descanso, necesitarás equipar tu campamento y no será nada difícil.
Primero, debe instalar una tienda de campaña y luego equiparla con muebles para que se sienta cómodo viviendo en ella. También puede instalar un parque temático en el campamento, construir una piscina, construir un café moderno, organizar un festival de música al aire libre y más.
Hay muchas actividades emocionantes para usted todos los días, por ejemplo, puede recolectar comida de los árboles, atrapar mariposas, ir de pesca, familiarizarse con animales salvajes que pueden necesitar su ayuda y muchas más.
Para completar las tareas, recibirá varios recursos que puede usar para hacer muebles y otros artículos útiles.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Animal Crossing: Pocket Camp v.- [167.1MB ]
Mas de Nintendo Co Ltd
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments