Alight Motion Mod APK 4.2.0 (Sin marca de agua, desbloqueado)

Umar -

Alight Motion Mod APK 4.2.0 (Sin marca de agua, desbloqueado)
Visión general

Gráficos, efectos visuales, animación vectorial y composición de vídeo Pro

Nombre Alight Motion
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 4.2.0
MOD Sin marca de agua, desbloqueado
Género Reproductores de vídeo y editores
Editor Alight Creative Inc
Consíguelo en com.alightcreative.motion
MOD Details +
Mod Features:
  • sin marca de agua
  • Suscripción pagada desbloqueada
  • Iniciar sesión con Facebook
APK de paquete único (no se necesita SAI):- Idiomas: Multi Idioma- Arquitecturas de CPU: arm64-v8a, armeabi-v7a- DPI: xhdpi, xxhdpi

Advertisement

Descripción
4.5/5 - (10 votes)

¿Aspiras a ser un gran editor de video? O bien, es posible que desee hacer algo agradable para publicar en sus redes sociales. Tal vez, ¿un proyecto divertido para pasar el tiempo? Sea lo que sea, la aplicación gratuita Alight Motion Pro es una solución rápida a estos problemas.

Imagínese la aplicación de edición de video que lo hace todo; algo tan simple que se puede usar a través de su dispositivo móvil Android.

Cómo usar Alight Motion Pro

Ahora que ya tienes la información básica de la aplicación, te explicamos cómo se hace. Por supuesto, necesitará tener la descarga de Alight Motion Pro ya instalada en su dispositivo para comenzar. A partir de este punto, todo lo demás es viento en popa.

Sin más preámbulos, te enseñaremos a editar vídeos. Todo lo que necesitas es tu aplicación y tu imaginación.

Al comenzar un nuevo proyecto, deberá elegir una relación de aspecto, resolución, velocidad de fotogramas y fondo. Dependiendo del tipo de proyecto en el que esté trabajando, estos pueden variar. Para su primer proyecto, es una buena idea tener una relación de aspecto de 1:1 con una resolución de 1080p y 300 fps.

A continuación, la pantalla de edición le da la bienvenida. Hay algunos puntos de interés al mirar esta pantalla.

Línea de tiempo: la línea de tiempo se muestra en la mitad inferior de la pantalla. Esta sección contendrá todas las capas de contenido de audio y visual para su proyecto.

Play Head: A continuación, en el medio de tu línea de tiempo estará el play head. Esto se usa para mostrar en qué punto del video se está mostrando actualmente en su pantalla.

Agregar contenido: para agregar una imagen de fondo, un archivo de audio o un video a su proyecto, seleccione el signo más en la parte inferior derecha de la pantalla. Seleccionar Medios le permitirá elegir entre varios medios que haya recopilado.

Panel de edición de capas: el panel de edición de capas se abrirá automáticamente cuando se cree una nueva capa. Mientras este panel está abierto, tiene control libre sobre su capa. Además, agregar efectos de iluminación o cualquier otra cosa agregará a sus proyectos una nueva capa para editar.

Estos son todos los puntos básicos de interés. Una vez que te hayas acostumbrado a todos los aspectos mencionados, el resto de la aplicación debería ser fácil de manejar.

Algunas herramientas dignas de mención:

Además, es genial conocer las herramientas que se incluyen al usar el software. Dicho esto, aquí hay algunas de las diferentes cosas que puede hacer con la aplicación Alight Motion Pro:

  • Agregue múltiples capas de música, video, gráficos y audio.
  • Además, puede fusionarlos para ahorrar espacio.
  • Use herramientas de animación de fotogramas clave para crear videos animados.

Un detalle notable sobre la aplicación gratuita Alight Motion Pro es la capacidad de agregar sonido a sus videos. Sin embargo, es igual de notable que muchos usuarios no están familiarizados con cómo se hace esto. Ese es un GRAN problema, si quieres entrar en la edición de video. Entonces, en realidad hemos decidido explicar cómo puedes hacer esto.

Sorprendentemente, agregar sonido a Alight Motion Pro es simple y fácil de entender. En cuestión de unos pocos pasos, podrá agregar música y SFX a sus videos. Síguenos y realmente entenderás cómo es esto posible.

Eso es todo al respecto. Algunas personas pueden tener problemas para localizar la configuración para importar su audio. Por otro lado, es posible que haya habido algunos problemas de retraso con tus videos. Nuevamente, esto se debe a que la primera capa de video se superpone con el archivo de audio. Simplemente agregue el video nuevamente después.

Descargar Alight Motion Mod APK – Sin marca de agua, Pro desbloqueado

Si desea aprender cómo eliminar la marca de agua en su aplicación, ¡no se preocupe! Con la descarga gratuita de Alight Motion Pro APK, puede agregar este beneficio sin esfuerzo adicional. Un archivo APK modificado viene con algunos ajustes a la aplicación original para que sea mucho más accesible. Por ejemplo, este es el APK de Alight Motion sin agua incluida.

Como aplicación independiente, esta ya era una forma casi perfecta de editar y crear impresionantes videos y efectos de movimiento. ¡Pero ahora, esa pequeña incertidumbre a la perfección ha sido borrada! Puede disfrutar de la totalidad de Alight Motion Pro APK sin consecuencias.

¡Sé parte del movimiento! Alight Motion es la primera aplicación de diseño de movimiento profesional para tu smartphone, que te ofrece animación de calidad profesional, gráficos en movimiento, efectos visuales, edición de vídeo, composición de vídeo y más.

• Varias capas de gráficos, vídeo y audio
• Compatibilidad con mapas de bits y vectores (¡edita gráficos vectoriales directamente en tu teléfono!)
• Más de 160 bloques de construcción de efectos básicos que se pueden combinar para crear efectos visuales sofisticados
• Animación de fotogramas clave disponible para todas las configuraciones
• Vincula capas primarias y secundarias y rigging de articulaciones de personajes
• Cámaras que panoramizan, hacen zoom y son compatibles con desenfoque y niebla
• Agrupación y enmascaramiento
• Ajuste de color
• Velocidad de animación para un movimiento más fluido: elige entre los presets o crea tus propias curvas de tiempo
• Marcadores para facilitar la edición
• Desenfoque de movimiento basado en la velocidad
• Exporta vídeo MP4, animación de GIF, secuencias PNG e imágenes fijas
• Comparte paquetes de proyectos con otros
• Efectos de relleno de color sólido y degradado
• Efectos de borde, sombra y trazo
• Compatibilidad con fuentes personalizadas
• Copia y pega capas enteras o sólo su estilo
• Guarda tus elementos favoritos para reutilizarlos fácilmente en proyectos futuros

Alight Motion es de uso gratuito con funciones básicas y una marca de agua en los vídeos que creas. Hay opciones de membresía de pago en la aplicación para eliminar la marca de agua y acceder a una biblioteca de efectos y funciones Premium que se actualiza con frecuencia. Estas opciones de membresía de suscripción se cobran cuando seleccionas comprarlas y se renuevan automáticamente a menos que se cancelen al menos 24 horas antes del comienzo del próximo período de suscripción. Las suscripciones son procesadas por Google y pueden cancelarse a través de la aplicación Google Play Store o el sitio web de Google Play Store. Puedes encontrar más información sobre las suscripciones en

Alight Motion requiere al menos 1,5 GB de RAM para instalarse y ejecutarse de forma eficaz.

Trabajamos continuamente para agregar nuevas funciones a Alight Motion al mismo tiempo que la hacemos más rápida, más eficiente y sin fallas. Si bien hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que funcione bien en una amplia gama de teléfonos y tablets, somos un equipo pequeño y, a veces, cometemos errores. Si tienes algún problema o algún comentario o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con

Conclusión

Como se indicó anteriormente, no debería haber una razón para descuidar la descarga de Alight Motion Pro. Es decir, a menos que no esté interesado en editar videos, y se haya topado con esta edad por completo por error.

Pero, si esto no fue un error, ¿qué más estás esperando? Haga clic en el enlace para comenzar a descargar e instalar la aplicación directamente en su dispositivo móvil Android.

Advertisement

DESCARGAR Alight Motion v.-
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments