Advance Car Parking: juegos para Android Descargar APK

Umar -

Advance Car Parking: juegos para Android Descargar APK
Visión general

Este es un juego multijugador para juegos de autos desafiantes.

Nombre Estacionamiento anticipado
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 1.11.3
Tamaño 22.31 MB
Género Aventura
Editor Broken Diamond
Consíguelo en com.brokendiamond.advance.car.parking.car.driver.simulator
Que hay de nuevo +
✅ Total Levels 512✅ Improvements and Fixes

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

El juego de estacionamiento de automóviles avanzado y el simulador de conducción de automóviles es el último estacionamiento de automóviles y un juego de estacionamiento de automóviles totalmente genuino de 2021 ofrecido por Broken Diamond.

¿Está esperando tener un nuevo estacionamiento de automóviles y juegos de conducción de automóviles para estacionar su vehículo tanto como desee? Sabemos que está aquí con la esperanza de encontrar un nuevo simulador de estacionamiento de automóviles que se adapte perfectamente a usted. ¿Está molesto por todos los juegos de estacionamiento de automóviles similares y la conducción de automóviles modernos, y la falta de gráficos de alta calidad y singularidad en el estacionamiento de automóviles moderno? También aprenderá cómo estacionar su automóvil mientras disfruta del juego de estacionamiento en 3D y se dominará practicando. Serás el rey del estacionamiento en este juego de video gratis. Ahora, la mayoría de los juegos de simuladores de automóviles adictivos y el simulador de automóviles están aquí para probarlo como conductor de estacionamiento de automóviles. Domina el juego del juego único de estacionamiento de automóviles y los estilos de juego de conducción.

La precisión en el manejo del volante de un juego de autos de carreras es un atributo asociado con los nuevos mejores juegos 2021. Los estacionamientos, la ciudad es el patio de recreo para los nuevos conductores de estacionamiento y los juegos de autos 2021, explore más para los juegos gratuitos de estacionamiento de autos 2021. Horas de entretenimiento con estacionamiento de autos, conducción de autos y nuevos juegos gratuitos, etc. A diferencia de otros juegos de autos, le ofrecemos un juego con descarga de juegos de gráficos de calidad superior, la mejor administración de estacionamiento fácil y un interesante simulador de estacionamiento y conducción de automóviles.

Así que le ofrecemos una experiencia realista de caja de cambios a un alto nivel. Pero no se trata sólo de matar el tiempo. También aprenderá cómo estacionar su automóvil mientras disfruta del juego y se dominará practicando. El juego de estacionamiento de autos más adictivo te sorprenderá.

● Diferentes modos de conducción:
En este divertido juego de estacionamiento de automóviles, puede seleccionar el automóvil de su elección, ya sea con el volante a la derecha o con el volante a la izquierda. todos los coches modernos exóticos están equipados con una transmisión automática fácil de conducir. Si no te sientes cómodo con el volante a la izquierda, puedes cambiarlo presionando el botón de configuración dentro del juego. Los conductores de automóviles también tienen la opción de pausar el juego. También puede establecer el ángulo de la cámara deslizando el dedo en la pantalla hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. acercar y alejar con doble toque.

● Mejore sus habilidades de conducción y estacionamiento:
Puedes pulir tus habilidades de conducción y estacionamiento de automóviles jugando este exótico juego de autos. tiene 512 niveles únicos y desafiantes que se vuelven desafiantes a medida que subes de nivel. cada nivel tiene un terreno único diferente, tienes que llegar a la línea de meta para desbloquear nuevos niveles.

● Evite chocar con obstáculos:
Manejar autos modernos rápido puede ser peligroso, el terreno tiene giros cerrados, curvas y diferentes obstáculos, si golpeas cualquier obstáculo, el juego terminará y tendrás que reiniciar el nivel desde el principio. Puede pasar al siguiente nivel al llegar a la línea de meta sin chocar con los obstáculos.

Características del juego de estacionamiento de autos gratis:
►512 niveles diferentes
►Control de coche realista
►Calidad de gráficos HD realista
►Diferentes Controles (Dirección, Flecha, Inclinación)
►Sonido de coche real

Advertisement

DESCARGAR Estacionamiento anticipado v.1.11.3 [22.31 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments